Enfermera del Reino Unido con coronavirus murió en brazos de su esposo
La respiración de Laura Tanner empeoraba mientras ella aguardaba la llegada de los paramédicos. Su esposo se dispuso a acompañarla en ese momento.
- China supera a EE. UU. y realiza su primera compra histórica de 30.000 toneladas de harina de soja a un país de América Latina
- ¿Por qué el Banco Mundial afirma que la economía de Ecuador tendrá uno de los crecimientos más bajos de América Latina en 2026?

Una enfermera del Reino Unido falleció en brazos de su esposo a causa del nuevo coronavirus mientras esperaba la llegada de los paramédicos. Durante semanas, la mujer estuvo expuesta al virus por atender a los pacientes con COVID-19 de un hospital local.
Laura Tanner, de 51 años, su esposo Kevin y su hijo de 13 años entraron en aislamiento el 19 de marzo, luego que los tres empezaran a exhibir síntomas relacionados al coronavirus. Los dos varones mejoraron, pero la salud de la mujer comenzó a deteriorarse, presentando una fiebre que alcanzaba los 40 grados.
TE RECOMENDAMOS
ATAQUE A ARMONÍA 10, PROHIBEN BAILES EN MIRAFLORES Y LÓPEZ ALIAGA VE A BADBUNNY | FUERTE Y CLARO
Preocupado, Kevin llamó a los paramédicos, y uno de ellos le dijo que su esposa debía continuar en aislamiento, pues su respiración “no estaba tan mal”. Pero Laura solo empeoró.
El 1 de abril, la mujer se levantó de su cama y bajó por las escaleras, algo que no había hecho en días. “Fui a revisarla y parecía que ella tenía un mal ataque de pánico. Ella luchaba por respirar y me pedía que la calmara”, relató su esposo al diario The Sun del Reino Unido.
PUEDES VER Argentina: la detuvieron por visitar a novio en cuarentena y mintió diciendo que fue abusada
Kevin llamó a emergencias y se sentó al lado de su mujer, cuya respiración se acortaba. “Sus ojos se achicaron y pude verlo”, comentó.
A los 10 minutos, los paramédicos llegaron. Casi dos horas después, dos de ellos confirmaron que la mujer había fallecido. “Laura era la más maravillosa, cálida y fantástica esposa y madre que pudiésemos haber deseado”, expresó Kevin.
El Reino Unido ha superado los 162.000 infectados y los 21.000 fallecidos a causa del nuevo coronavirus. Otro caso que conmovió a aquel país fue el de una enfermera de 84 años que falleció por la COVID-19 tras dejar el retiro para ayudar en la lucha contra la pandemia.


















