Argentina: robaron comida de escolares y las revendieron en sus comercios en plena cuarentena
Los agentes lograron identificar a los malhechores cuando ellos intentaron huir al ver a las autoridades.
- El país de América Latina que desafía la hegemonía de Argentina y buscar exportar carne a China
- El abandonado hotel en la Cordillera de los Andes que obtuvo el récord por ser el más alto del mundo: 4.300 m.sn.m

Agentes policiales de la provincia de Buenos Aires en Argentina detuvieron a cuatro malhechores debido a que estuvieron vendiendo alimentos que iban a ser destinados a comedores para algunos escolares en Lanús en medio de la pandemia del coronavirus.
Según informó el portal Clarín, los delincuentes formaban parte de la empresa que proveía las comidas a algunos colegios para los alumnos. Ellos desviaban el trayecto de los productos con la intención de mandarlos a otro lado.
TE RECOMENDAMOS
ECLIPSE SOLAR EN ACUARIO: CAMBIOS INESPERADOS Y GIROS DE DESTINO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
PUEDES VER: Niña indonesia cuelga de un cable eléctrico a 15 metros de altura y grita por ayuda [VIDEO]
Los oficiales precisaron que vieron a los hampones entregando los alimentos de un camión hacia un auto y cuando ellos se dieron cuenta que había policías, intentaron escapar.
El Jefe de Gabinete y responsable de Seguridad local, Diego Kravetz, indicó que lograron detener a los delincuentes. Uno de ellos era dueño de dos comercios y aprovechó para abastecerse de los productos.
Kravetz señaló que, desde que empezó la cuarentena por la pandemia de la COVID-19, se cambió el funcionamiento de los comedores escolares, por lo que cada alumno recibía polenta, salsas, fideos y leche.
Alberto Fernández: “Se burlan e ignoran las advertencias de la comunidad médica y científica”
El presidente de Argentina, Alberto Fernández, felicitó a la población luego de cumplir un mes de aislamiento que se determinó por la expansión del virus.
El mandatario dijo, a través de su página web, que “algunos en el mundo se burlan e ignoran las advertencias de la comunidad médica y científica". "Nosotros las observamos y comprendemos la necesidad de quedarnos en nuestras casas”, adicionó.
Fernández aseveró que han invertido cerca del 3% del Producto Bruto Interno (PBI) con la intención de cuidar el trabajo y los ingresos por la pandemia del coronavirus.






















