Argentina: hombre mata a su hermano a sillazos por pegarle a su abuela
Las autoridades se encuentran investigando el por qué la anciana fue agredida.
- Brasil agota sus fichas para volver a ser potencia: la apuesta nuclear que busca dominar América Latina y controlar el Atlántico
- ¿Por qué los agricultores de la Unión Europea se oponen al acuerdo con el Mercosur?

En el partido Tres de Febrero, Argentina, un hombre de 34 años falleció tras ser asesinado a sillazos por su hermano menor de 29 años.
La discusión familiar empezó cuando el homicida descubrió que su hermano estaba agrediendo a su abuela. Este hecho permitió que trate de detenerlo con golpes, pero terminó matándolo.
TE RECOMENDAMOS
ARDE TROYA con JULIANA OXENFORD | PROGRAMA del 29/12/25 | La República - LR+
PUEDES VER Dueño de un hotel mexicano decide vender tamales para pagarle el sueldo a sus trabajadores
Según informó el portal Crónica, la víctima fue identificada como Lautaro Nahuel Aguillón. Las autoridades se encuentran investigando por qué el sujeto empezó a atacar a la anciana en su vivienda.
Cuando el hermano menor vio que Lautaro estaba golpeando a la víctima, cogió una silla y empezó a atacar al agresor. Los agentes policiales llegaron hasta la escena del crimen y detuvieron al asesino.
PUEDES VER Niña indonesia pide ayuda mientras cuelga de un cable eléctrico a 15 metros de altura [VIDEO]
Hombre dispara a su hermano mellizo en reunión
Por otro lado, en la ciudad de Córdoba, una discusión familiar también terminó en homicidio. Y es que, en esta ocasión, un sujeto mató a su hermano mellizo cuando se encontraban en una reunión con cerca de 30 personas.
A pesar que se encontraban en cuarentena por el coronavirus, los que asistieron a la fiesta hicieron caso omiso a las autoridades.
PUEDES VER “Te contagié el coronavirus”: detienen a sujeto que le tosió en la cara a policía en Chile
El asesinato sucedió el pasado 12 de abril. Pedro Suárez sacó su arma de fuego y disparó contra su hermano. La víctima fue trasladada hasta un centro de salud, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.
Incluso, las personas que asistieron a la reunión aseguraron que se trató de un suicidio, pero tras varias interrogantes, indicaron que el revólver le pertenecía a Pedro, por lo que fue detenido.



















