Precio del dólar HOY, en Perú
Congreso aprueba retiro de la CTS
Mundo

Argentina: hombre mata a su hermano a sillazos por pegarle a su abuela

Las autoridades se encuentran investigando el por qué la anciana fue agredida.

s
s

En el partido Tres de Febrero, Argentina, un hombre de 34 años falleció tras ser asesinado a sillazos por su hermano menor de 29 años.

La discusión familiar empezó cuando el homicida descubrió que su hermano estaba agrediendo a su abuela. Este hecho permitió que trate de detenerlo con golpes, pero terminó matándolo.

Según informó el portal Crónica, la víctima fue identificada como Lautaro Nahuel Aguillón. Las autoridades se encuentran investigando por qué el sujeto empezó a atacar a la anciana en su vivienda.

Cuando el hermano menor vio que Lautaro estaba golpeando a la víctima, cogió una silla y empezó a atacar al agresor. Los agentes policiales llegaron hasta la escena del crimen y detuvieron al asesino.

Hombre dispara a su hermano mellizo en reunión

Por otro lado, en la ciudad de Córdoba, una discusión familiar también terminó en homicidio. Y es que, en esta ocasión, un sujeto mató a su hermano mellizo cuando se encontraban en una reunión con cerca de 30 personas.

A pesar que se encontraban en cuarentena por el coronavirus, los que asistieron a la fiesta hicieron caso omiso a las autoridades.

El asesinato sucedió el pasado 12 de abril. Pedro Suárez sacó su arma de fuego y disparó contra su hermano. La víctima fue trasladada hasta un centro de salud, pero los médicos no pudieron salvarle la vida.

Incluso, las personas que asistieron a la reunión aseguraron que se trató de un suicidio, pero tras varias interrogantes, indicaron que el revólver le pertenecía a Pedro, por lo que fue detenido.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.