Reino Unido: hombre bajo aislamiento por coronavirus se quitó la vida
“Él nos trajo mucha alegría a la vida de todos. Aunque tenía 34 años, en el fondo solo era un niño grande”, manifestó su hermana.
En Reino Unido, un hombre de 34 años se suicidó, debido a que se empezó a sentir solo por la pandemia del coronavirus.
El sujeto fue aislado y vivía bajo estrictas medidas de distanciamiento social, porque era diabético. Según informó Portsmouth News, la víctima sufría de bipolaridad, vivía solo y sus familiares indicaron que el no poder salir de su vivienda, le causó problemas de salud mental.
La hermana menor de Daniel Furniss señaló al citado medio que “siempre se vestía muy brillante y colorido”. “Él nos trajo mucha alegría a la vida de todos. Aunque tenía 34 años, en el fondo solo era un niño grande. Salía y jugaba Pokemon Go en el parque con sus amigos”, añadió.
Ella también indicó que su hermano vivía solo, pero salía todos los días. Sin embargo, por la pandemia del coronavirus, la víctima permanecía en su vivienda. La mujer aseguró que esa situación le preocupó, por lo que se contactaba constantemente con él. “Se podría hacer más para ayudar a las personas que luchan mientras se autoaislan. Esperemos que lo que sucedió con Dan pueda crear conciencia sobre estos problemas”, manifestó.
Debido a las restricciones por la extensión del COVID-19, solo los padres y hermanos del hombre de 34 años podrán ir a su funeral.
Más de 2000 muertos en Reino Unido
En Reino Unido hay más de 2300 muertos por coronavirus, según informó el Ministerio de Sanidad. Dicha entidad precisó que hay más de 29 000 víctimas de esta enfermedad luego de realizarse más de 150 000 pruebas diagnósticas.