EN VIVO

🔴 NOTICIAS EN VIVO: LO ÚLTIMO de Perú y el mundo hoy, 05 de diciembre

Mundo

Mujer esperaba resultados de la prueba de coronavirus y fue hallada muerta en su casa

Ocurrió en Estados Unidos. Los jefes de la víctima le dijeron que solo vaya a su casa a descansar, porque los síntomas eran de ‘bajo riesgo’. Días después fue encontrada sin vida.

Natasha Ott empezó a sentirse mal desde una semana antes de hacerse la prueba. (Foto: Facebook)
Natasha Ott empezó a sentirse mal desde una semana antes de hacerse la prueba. (Foto: Facebook)

Una trabajadora social de 39 años comenzó a percibir síntomas muy parecidos a los del coronavirus hace unas semanas. Decidió hacerse la prueba que demoraría 5 días en obtener un resultado, pero un día Natasha Ott dejó de contestar llamadas. Su novio fue a buscarla hasta su casa de Estados Unidos, donde la encontró sin vida.

Josh Anderson, su pareja, contó la desgarradora historia a través de sus redes sociales, en donde dio detalles de cómo su novia comenzó a sentirse mal, y a través de ello generar conciencia sobre la prevención del COVID-19. “El martes 10 de marzo me escribió para decirme que se sentía un poco enferma, como un resfriado con una pequeña fiebre”, comienza el testimonio compartido por el portal Daily Mail.

TE RECOMENDAMOS

INHABILITAN A DELIA ESPINOZA: CONGRESO AGRAVA CRISIS POLÍTICA | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS

Según cuenta el joven, los jefes de Natasha solo le dijeron que vaya a su casa y descanse, por considerar que los síntomas eran de bajo riesgo. Tres días después, ambos se comunicaron: “Oye, no creen que necesito hacer el test a menos que desarrolle una fiebre. Todo se ve bien. Probablemente estoy bien. Te quiero”, le escribió la mujer a su pareja.

Su novio, Josh Anderson, decidió contar el hecho a través de sus redes sociales. (Foto: Facebook)

Su novio, Josh Anderson, decidió contar el hecho a través de sus redes sociales. (Foto: Facebook)

Seis días después de haber comenzado a experimentar los primeros síntomas, Natasaha logró hacerse una prueba para saber si se trataba del nuevo coronavirus, pero el resultado tardaría otros 5 días más. Para ese entonces —cuenta su novio— ella ya no se sentía bien y había perdido el apetito.

“Ya no quiero estar enferma, simplemente no entiendo por qué aún no me siento mucho mejor”, le confesó. Sentía que ‘algo’ estaba en sus pulmones, le dijo. Después, dejó de responder las llamadas y los mensajes.

Cuando Josh se preocupó al no obtener respuestas de su novia, acudió hasta su vivienda y la encontró sin vida en la cocina. “Ver a una mujer que sabía que estaba llena de vida, sin vida en el piso, fue devastador. Tenía miedo de tocarla. La sostuve de todos modos”, relató.

Hasta el momento, según señala Daily Mail, no se han conocido los resultados de la prueba de COVID-19 que se realizó la mujer. Las pruebas estarán listas el próximo lunes.

“Respirar es como tener vidrio en los pulmones”: el crudo relato de una mujer infectada con coronavirus [VIDEO]

Una mujer que fue infectada con el COVID-19 compartió un video en su cuenta de Faebook en el que pide a la población de Reino Unido acatar las órdenes de quedarse en su casa.

En el video se ve como la paciente de 39 años presenta dificultades para respirar, habla agitadamente, tose a lo largo de toda la filmación y está conectada a un respirador artificial.

Lo más visto
Lo último
Estados Unidos renueva alerta e insta a sus compatriotas a abandonar "inmediatamente Venezuela"

Estados Unidos renueva alerta e insta a sus compatriotas a abandonar "inmediatamente Venezuela"

LEER MÁS
Resultados del CNE EN VIVO: ¿quién ganó las elecciones en Honduras 2025 y cuál es la distribución del nuevo Congreso?

Resultados del CNE EN VIVO: ¿quién ganó las elecciones en Honduras 2025 y cuál es la distribución del nuevo Congreso?

LEER MÁS
El protagonismo de América Latina en el mercado global de minerales: ¿qué países lideran la producción y reservas?

El protagonismo de América Latina en el mercado global de minerales: ¿qué países lideran la producción y reservas?

LEER MÁS
Perú supera a Chile entre los países de Sudamérica que dominan el inglés en ranking mundial de Education First

Perú supera a Chile entre los países de Sudamérica que dominan el inglés en ranking mundial de Education First

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Mundo

¿Quién ganó las elecciones en Honduras 2025? Resultados del CNE EN VIVO y distribución del Congreso

Trump, Maduro y migración: Así se desarrolló el tenso debate entre Jara y Kast antes de las elecciones en Chile

Estados Unidos frena solicitudes migratorias de 19 países por representar "amenazas contra la seguridad nacional"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación