Pastor genera polémica por querer cobrar el diezmo a pesar de la expansión del coronavirus
El religioso de Uruguay les respondió a sus críticos al señalar: “Vayan y pongan su dinero en donde más les guste”.
- Brasil analiza el acuerdo comercial entre Argentina y EE. UU. ante la posibilidad de que vulnere reglas del Mercosur
- El abandonado hotel en la Cordillera de los Andes que obtuvo el récord por ser el más alto del mundo: 4.300 m.sn.m
Un pastor evangélico de Uruguay, Jorge Márquez, fue criticado por varios usuarios luego que les haya pedido a sus feligreses que sigan dando el diezmo, a pesar de que el gobierno de dicho país pidió a la población que se quede en casa por la pandemia del coronavirus.
El hombre publicó en su cuenta de Facebook: “Ante las dificultades que algunas personas han tenido para depositar ofrendas, aclaramos que los números de cuentas que hemos publicado son de cuentas corrientes”.
TE RECOMENDAMOS
PÉNDULO HEBREO: QUÉ ES, CÓMO FUNCIONA Y QUÉ PASA REALMENTE | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
PUEDES VER: Coronavirus: periodista afirma que “la desinformación de Donald Trump costará vidas” [VIDEO]
En la publicación también puso una cita bíblica donde señaló: “El que al viento observa, no sembrará; y el que mira a las nubes, no segará. Eclesiastés 11:4”.
Esto originó muchas críticas de los usuarios en la red social del pastor, donde alegó: “Que interesante la discordia que desata el hecho que los creyentes sostengan su fe con ofrendas como se hizo en toda la historia de la humanidad. Que animosidad amigos, es solo para el que cree y tiene deseos de hacerlo, es totalmente voluntaria, no crean que han descubierto algo nuevo. Siempre fue así, voluntaria y de corazón. Vayan y pongan su dinero en donde más les guste”.
Coronavirus en Uruguay
Asimismo, el incremento de víctimas infectadas con coronavirus va aumentando en Uruguay y esto permitió que el presidente del mencionado país, Luis Lacalle, inste a la población a que se queden en sus viviendas.
El secretario de la Presidencia, Álvaro Delgado, manifestó que el gobierno de Uruguay “está haciendo todo el esfuerzo y está poniendo todo a disposición para mitigar el efecto de la propagación y la eventual atención”.























