El agresor fue condenado a 15 años de prisión. Fuente: foto referencial.
El agresor fue condenado a 15 años de prisión. Fuente: foto referencial.

Lesbiana es abusada por hombre que pretendía forzarla a ser heterosexual

El sujeto intentó seducir a la muchacha a pesar de que esta le había dejado en claro su gusto por las mujeres. El hecho ocurrió en Saint-Ouen, Francia.

Mundo LR
07 Mar 2020 | 17:48 h

Una lesbiana de 33 años fue abusada sexualmente por un sujeto de 24 años al que acababa de conocer. Pese a que ella le aclaró su orientación sexual, el hombre la forzó a tener relaciones y la estranguló. Tras el hecho, ocurrido en Saint-Ouen (Francia), el perpetrador fue sentenciado a 15 años de prisión.

En octubre de 2017 la joven, cuya identidad no se ha revelado, conoció en un bar de París al que sería su agresor. Este intentó seducirla, pero ella le aclaró su gusto por las mujeres. Tres horas más tarde, ambos fueron a casa del muchacho, ubicada en la localidad de Saint-Ouen, a las afueras de la capital de Francia, de acuerdo con la agencia Efe.

PUEDES VER Abusó de niña que padecía enfermedad degenerativa y se queja por los 10 años de cárcel

El encuentro ya presentaba rasgos de intimidad cuando la joven le dijo al sujeto que se detuviera, pues no se sentía a gusto dada su orientación. No obstante, este la estranguló y abusó de ella. “Te voy a demostrar, lesbiana, que la relación heterosexual es algo bueno para ti”, le decía, según relató el abogado de la víctima durante el juicio.

La joven fue encontrada por los agentes con heridas en el cuerpo. Dos semanas después el hombre fue detenido por las autoridades.

PUEDES VER Condenan a pastor por abusar y forzar a abortar a cuatro niñas: “El diablo me obligó a hacerlo”

Durante el juicio, que finalizó este viernes, el acusado negó golpear a la agraviada y alegó que la relación fue consentida. Él ya tenía condenas previas por robo con violencia y tráfico de drogas, así como antecedentes de agresión sexual.

El agresor, un tunecino residente en Francia, fue condenado a 15 años de cárcel y a pagar una indemnización de 50 000 euros. La sentencia, sin embargo, no consideró como agravante la orientación sexual de la víctima, algo que había solicitado la Fiscalía local.

Video Recomendado

Lazy loaded component