Mundo

Ella se divorció tras enamorarse de su hijastro 15 años menor: “Me hace sentir como una niña feliz"

Marina y Vladimir vienen planeando su matrimonio y desean tener una familia. “Sé que algunos nos juzgarán, otros nos apoyarán, pero estamos felices”.

Esta historia de amor ocurre en Rusia. Marina Balmasheva (35) y Alexey Shavyrin (45) decidieron separarse luego de diez años de matrimonio, pese a que conformaban una “familia feliz”, como describen.

Habían adoptado cinco hijos, pero, con el divorcio a cuestas, las autoridades revocaron los derechos parentales y dejaron a los pequeños al cuidado de su padre.

“Tomamos rumbos separados, pero nadie es capaz de imaginar lo que sucederá”, dijo Marina, que es bloguera y oriunda de la región de Krasnodar Krai.

En una entrevista con el programa ‘Pryamoy Efir’, ella reveló recientemente que tiene un nuevo “amor”: su hijastro Vladimir, de 20 años.

Fue Alexey Shavyrin, su exesposo y padre del joven, quien se enteró de la relación al escucharlos tener relaciones sexuales en su propia casa, según dijo al medio televisivo de Rusia.

“No pude conciliar el sueño desde esa noche. Entendí que Marina me estaba engañando con mi hijo. En unos minutos ella solo vino y se acostó a mi lado. No le dije una palabra esa noche", contó.

Marina planea casarse con su hijastro y tener una familia. Foto: Difusión.

Marina planea casarse con su hijastro y tener una familia. Foto: Difusión.

Según Alexey, no supo cómo actuar tras descubrir la “infidelidad”. Conversaron semanas después y decidieron alejarse. Hoy es un episodio “sanado”, afirmó.

Marina Balmasheva, sin embargo, tiene otra versión. Ella, con 405 000 seguidores en Instagram, afirmó que su nueva relación no comenzó hasta que se separó oficialmente de Alexey.

“Nunca se sabe cómo será la vida y cuándo conocerás a una persona que te haga sonreír. Sé que algunos nos juzgarán, otros nos apoyarán, pero estamos felices y deseamos que tú también lo seas", indicó.

“Vladimir me hace sentir como una niña joven y feliz”, agregó.

Ambos están a punto de contraer matrimonio. Planean tener hijos y “hablarles sin ocultar nada”.