Fallecidos por coronavirus en EE. UU. ascienden a 6 personas
La epidemia, que ya superó las 3 000 muertes, sigue progresando a un ritmo muy rápido. En norteamérica ya son una veintena de infectados.
- Rusia apostaría por un país de América Latina para crear reactores nucleares y suministrar energía a bases militares o zonas sin combustible
- EE.UU. desafía a China con el primer cable submarino para este país de América Latina por US$145 millones: no es Chile y operaría en 2028

Las autoridades sanitarias de los Estados Unidos informaron este lunes que cuatro nuevos pacientes murieron en el estado de Washington debido al coronavirus, elevando la cifra total a seis en esta región del noroeste y en el país.
Primero se informó de la muerte de tres pacientes de edad avanzada en el condado de King y posteriormente de otro más en el vecino condado de Snohomish.
TE RECOMENDAMOS
UN MU3RTO EN LA VÍA EXPRESA SUR DE LÓPEZ ALIAGA Y JERÍ EN LA MIRA|FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
PUEDES VER: Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

De los tres nuevos fallecidos en King, dos residían en una residencia de ancianos donde una cincuentena de personas mostraron síntomas similares a los del COVID-19.
La otra es una mujer de entre 80 y 90 años, de la que ya se había informado que estaba en estado “crítico”, dijo Jeffrey Duchin, del Departamento de Salud Pública de Seattle y del condado de King, en una conferencia de prensa.
En cuanto al condado de Snohomish, la portavoz del Departamento de Salud Heather Thomas informó de la muerte de una persona más, sin que se conozcan todavía detalles sobre su caso.
Las autoridades sanitarias del condado de King confirmaron que hoy se reportaron cuatro casos de COVID-19 en la región, dos de los cuales fallecieron.
Los otros dos pacientes conocidos hoy son un hombre de entre 50 y 60 años y del que se desconoce el posible origen del contagio, y un septuagenario que reside en la citada residencia de ancianos, y que ya tenía problemas médicos previos.
Este sábado se reportó en Washington la primera muerte en EE.UU. y en todo el continente americano y un día más tarde la segunda, también en el condado de King.
Fuente: EFE.
















