Régimen de Nicolás Maduro asegura que sufrió ‘’ataque terrorista’’ en central de telecomunicaciones
Delcy Rodríguez, una de las mujeres más poderosas del chavismo, compartió a través de Twitter las imágenes que reflejan la gravedad del siniestro.
- ¿Cuál es el país de América Latina que, después de Venezuela, tiene la mayor reserva de petróleo de la región?
- Este país de América Latina desafía al Canal de Panamá con un corredor que conecta 2 océanos y 3 continentes: estaría listo en 2026

Alerta en Venezuela. El régimen de Nicolás Maduro condenó los incendios en CANTV y Movilnet, principales proveedores de internet y telefonía en el país.
Ante la tragedia, el chavismo no dudó en calificarlo como un ‘’ataque terrorista’’.
TE RECOMENDAMOS
UN MU3RTO EN LA VÍA EXPRESA SUR DE LÓPEZ ALIAGA Y JERÍ EN LA MIRA|FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
PUEDES VER: Estuvo secuestrada por 31 años, los vecinos sabían y no dijeron nada: la triste historia de Morella
El fuego se propagó en los almacenes de Flor Amarillo en la zona industrial de Carabobo, una región al centro de Venezuela, y consumió por completo el material estratégico de telecomunicaciones, afirman medios locales.
A través de Twitter, la segunda al mando de Nicolás Maduro, Delcy Rodríguez, compartió las fotografías que revelan la gravedad del incendio.
“Ataque terrorista provoca incendio en almacén Flor Amarillo en la zona industrial del estado Carabobo, causando pérdida total de material estratégico de telecomunicaciones”, expresó en su red social la vicepresidenta Delcy Rodríguez.
A pesar de no dar detalles sobre el incidente, Delcy apuntó contra la oposición y aseveró que el chavismo reconstruirá lo perdido y capturará a los causantes.
Cabe resaltar que, pese a la crisis en Venezuela, CANTV y Movilnet son los dos grandes distribuidores de los servicios de comunicación.
PUEDES VER: “Vuelta a la Patria”: en qué consiste el plan asistencial a venezolanos que desean regresar a su país
Por su parte, los especialistas indican que el régimen de Maduro no invierte lo adecuado en el control de sus bienes con el fin de alimentar la corrupción, y es por eso que, ante situaciones adversas, prefieren culpar a los ‘’ataques terroristas’’ de sus contrincantes.
“La intención” era “dañar y afectar las operaciones”, sostuvo por su parte Gabriela Jiménez, ministra de Ciencia y Tecnología.


















