Mundo

Policía política de Maduro allana oficina de Guaidó en medio de gira internacional [VIDEO]

La esposa de Guaidó, Fabiana Rosales, fue quien informó del irrumpimiento a la oficina del líder opositor. Delsa Solórzano, diputada, transmitió en vivo todo lo que ocurrió en la ciudad de Caracas.

Encapuchados a las afuera de la oficina de Guaidó en Caracas. Foto: Twitter/ Punto_deCorte.
Encapuchados a las afuera de la oficina de Guaidó en Caracas. Foto: Twitter/ Punto_deCorte.

La policía política de Nicolás Maduro, Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin), junto a los agentes de las Fuerzas de Acciones Especiales (FAES) allanaron las oficinas del Presidente del Parlamento de Venezuela, Juan Guaidó, ubicada en la Torre Zurich, en El Rosal, en la ciudad de Caracas.

Cabe destacar que Guaidó se encuentra fuera del país en un gira internacional, en donde ya visitó Colombia y actualmente se encuentra en Europa tras una invitación al Foro Económico Mundial en la ciudad de Suiza.

TE RECOMENDAMOS

ARDE TROYA con JULIANA OXENFORD | PROGRAMA del 29/12/25 | La República - LR+

“No nos vamos a rendir bajo ninguna circunstancia, como demócratas que somos, como ciudadanos que queremos la libertad (...) El Sebin nos está grabando en estos momentos, pretendiendo amedrentarnos, pero no nos vamos a dejar”, dijo la diputada opositora Delsa Solórzano.

A través de la red social de Twitter, la esposa de Juan Guaidó, Fabiana Rosales, denunció lo que sucedía en Caracas: “Alertamos al mundo, que nuestras oficinas ubicadas en El Rosal, Torre Zurich, están siendo allanadas, con más de 40 funcionarios entre miembros de las FAES, Sebin y demás organismos de la dictadura”.

“Alertamos al mundo, ante la posible siembra, en estos momentos nuestras oficinas se encuentran solas. Mientras el presidente Juan Guaidó realiza exitosa gira, funcionarios del régimen de manera vil y cobarde atacan nuestras oficinas”, agregó.

También, se pronunció la diputado opositora Adriana Picharno, quien dijo que el Sebin "querían acceder hasta el piso donde trabaja el presidente Juan Guaidó. Esperaremos a ver que intentan sembrar en la oficina del presidente”.

Pichardo también dijo que el Sebin apagó los ascensores de la Torre Zurich y que “los accesos estaban bloqueados”.

Más tarde, el presidente del parlamento de Venezuela, Juan Guaidó, desde Londres, calificó de “cobarde” al régimen de Nicolás Maduro por allanar su oficina.

“¡Dictadura cobarde! Mientras estoy de gira, consolidando apoyos para superar la tragedia que vivimos los venezolanos, se exhiben sin pudor: secuestran al diputado Ismael León y allanan nuestro despacho. ¡El mundo nos recibe y apoya! ¡Seguimos firmes, vamos a lograr la Libertad!".

Lo más visto
Lo último
Panamá asegura que buques petroleros interceptados por EE. UU. violaron sus normas de navegación

Panamá asegura que buques petroleros interceptados por EE. UU. violaron sus normas de navegación

LEER MÁS
Corea del Norte y su interés en un país de América Latina como parte de su estrategia geopolítica en medio de tensiones con EE.UU.

Corea del Norte y su interés en un país de América Latina como parte de su estrategia geopolítica en medio de tensiones con EE.UU.

LEER MÁS
Argentina y su ambiciosa oferta para extraer dos minerales codiciados por China e Irán que lo posicionarían como líder minero en 2026

Argentina y su ambiciosa oferta para extraer dos minerales codiciados por China e Irán que lo posicionarían como líder minero en 2026

LEER MÁS
China desafía a EE.UU. con su oferta de cable submarino a un país de América Latina para dominar su infraestructura digital

China desafía a EE.UU. con su oferta de cable submarino a un país de América Latina para dominar su infraestructura digital

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Manchester United vs Newcastle EN VIVO por Boxing Day de la Premier League: final del primer tiempo

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Darinka Ramírez defiende al papá de su segunda hija tras comentarios que involucran a Jefferson Farfán: "Se hace cargo de una niña que no es de él"

Mundo

El primer país de la OTAN en superar a EE.UU. con un Skynex, un escudo capaz de derribar misiles y realizar 1.000 disparos por minuto

Empresas tecnológicas estadounidenses invertirán en este país de América Latina, asegura su presidente: destacan Tesla, Amazon y más

El meteórico ascenso de este país de América Latina como líder en exportación de arándanos: pasó de US$30 millones a más de US$2.000 millones

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Mirtha Vásquez alerta que Comisión Permanente evaluará informe final que recomienda su inhabilitación sin notificarla

El negocio de oro ilegal genera más dinero para grupos criminales que el narcotráfico