Mundo

Dólar en Argentina: Conoce el último dato del tipo de cambio hoy, miércoles 15 de enero de 2020

Que no te sorprendan. Entérate cómo cerró cuál fue el precio final del dólar a peso argentino de hoy, miércoles 15 de enero de 2020, según el Banco de la Nación Argentina.

Dólar Argentina
Dólar Argentina

La cotización dólar hoy en Argentina se ubica en 59.87 del peso argentino. El precio del dólar es superior a la jornada, según el Banco de la Nación.

El precio del dólar inicia este miércoles 15 de enero de 2020 en Argentina en 58.04 por peso argentino para la compra y en 62.96 para la venta en el mercado cambiario, según el promedio que realiza diariamente el mercado interbancario.

TE RECOMENDAMOS

PILATES: BENEFICIOS REALES, MITOS Y CÓMO TRANSFORMA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Evolución del Dólar a Peso Argentino 2020, según Banco Central de hoy

Analistas consultados por el Banco Central argentino para su informe de expectativas de mercado estimaron que el tipo de cambio nominal del dólar alcanzará en diciembre de 2020 los 85,90 pesos.

Cabe señalar que la economía argentina se encuentra en recesión desde abril de 2018, en una crisis que llevó al aumento de los niveles de pobreza y desempleo.

Tipo de cambio dólar a pesos argentinos

5 USD299,36
10 USD598.72
20 USD1 197.44
50 USD2 993.60
100 USD5 987.20
500 USD29 936.00
1 000 USD59 872.00

¿Cómo cerró el dólar en Argentina ayer?

La cotización dólar ayer, martes 14 de enero de 2020 en Argentina cierra en 59.98 del peso argentino. El precio del dólar es superior a la jornada, según el Banco de la Nación.

¿Por qué sube el dólar en Argentina?

El dólar en Argentina viene subiendo por la inflación que sufre la economía en este país. El Banco Central tiene baja credibilidad, por lo que el dólar aumenta cada vez más.

¿Qué es el dólar blue?

Dólar blue se denomina en Argentina al mercado negro e ilegal donde se realiza la compra y venta de dólares estadounidenses.

Lo más visto
Lo último
La caída 'El Mencho', uno de los criminales más buscados y temidos de México

La caída 'El Mencho', uno de los criminales más buscados y temidos de México

LEER MÁS
¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

¿Por qué los congresistas de Chile exigen a José Antonio Kast investigar el megaproyecto de cable submarino que uniría Valparaíso con China?

LEER MÁS
Zelenski afirma que "Putin no logró sus objetivos" y que Ucrania hará todo por la paz a 4 años de la invasión: "No ganó esta guerra"

Zelenski afirma que "Putin no logró sus objetivos" y que Ucrania hará todo por la paz a 4 años de la invasión: "No ganó esta guerra"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Precio del dólar en Perú HOY, martes 24 de febrero: ¿cuál es la cotización del tipo de cambio?

Hernando de Soto ratifica que tomará juramento como primer ministro: ceremonia será hoy a las 6 de la tarde

¿A qué hora juega Sporting Cristal vs 2 de Mayo EN VIVO por la fase 2 de la Copa Libertadores 2026?

Mundo

Régimen de Delcy Rodríguez anuncia inicio de la transformación de la cárcel El Helicoide en centro social y cultural

A cuatro años del inicio de la guerra, Ucrania y Rusia sin avances hacia la paz

Irán está cerca de acordar con China la compra de misiles de crucero antibuque en medio de las crecientes tensiones con EE.UU.

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Hernando de Soto ratifica que tomará juramento como primer ministro: ceremonia será hoy a las 6 de la tarde

Hernando de Soto habría desistido como primer ministro, pero economista aseguró que juramentación va "viento en popa"

Nuevo gabinete EN VIVO: José Balcázar juramentará HOY a Hernando de Soto y 18 ministros