Hombre prende fuego a su expareja e hija de tres años mientras ellas dormían
La joven de 24 años falleció el sábado por la mañana luego de sufrir quemaduras de segundo y tercer grado en su cuerpo.
- China intensifica tensiones con un país de América Latina y advierte que pagará un precio muy alto por anular contrato comercial
- EE. UU. sancionará con arancel adicional del 25% a países que mantengan relaciones comerciales con Irán
Una mujer de Huila (Colombia) falleció cuatro días después de haber sido rociada con gasolina y quemada junto a su hija por su ex pareja.
La madrugada del 31 de diciembre, Jessica Alexandra, de 24 años, se encontraba durmiendo junto a su pequeña de tres años, cuando fue atacada por José Yeris López, su ex pareja sentimental. “El hombre procedió a rociarles gasolina cuando ellas dormían en una habitación, y al instante les prendió fuego", señalaron representantes de la policía local.
TE RECOMENDAMOS
PAJERÍGATE: VISITAS NOCTURNAS A PALACIO Y CONTRATOS MILLONARIOS |LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
Las dos agraviadas sufrieron quemaduras de segundo y tercer grado en el cuerpo luego de la agresión. El rostro, tórax y extremidades superiores de la madre fueron afectadas, así como los miembros inferiores de la menor. Ambas fueron trasladadas por los vecinos al Hospital de Tello, siendo luego derivadas al Hospital Universitario de Neiva.
En dicho nosocomio, la joven falleció el sábado por la mañana. Ella deja tres hijos menores de edad, entre ellos la niña de tres años que fue agredida y que se recupera satisfactoriamente de sus lesiones en el hospital, según reporta Caracol Radio.
La víctima había terminado la relación que tenía con el sujeto hace unos meses, y este habría reaccionado con su abrupto regreso a la casa para atacar a las dos mujeres, relata una fuente del diario El Tiempo. Las autoridades señalan que el hombre maltrataba a su pareja durante la relación, de acuerdo con dicho medio.
Yeris fue capturado a unas cuadras del domicilio cuando intentaba huir y fue llevado ante un control de garantías el viernes. Un magistrado ordenó su liberación argumentando que “no hubo flagrancia” en el crimen.

























