Mundo

Policía compra alimentos a mujer que robaba comida en un supermercado para sus nietos

Luego de conocer la historia de la mujer, el oficial Bryan Wagner rompió el citatorio y fue a buscar ayuda para ella.

La mujer lloró y abrazó al policía cuando este le ofreció los víveres. Fuente: foto referencial.
La mujer lloró y abrazó al policía cuando este le ofreció los víveres. Fuente: foto referencial.

Un policía de Minnesota (Estados Unidos) que estaba a punto de citar a una mujer de 61 años por robar en tiendas cambió de opinión al enterarse que la señora era viuda y tenía que cuidar a un gran número de niños.

Sarah Lindgren se dio cuenta de que había metido en su carrito de supermercado más alimentos de los que podía pagar; pese a ello, los embolsó y se fue con ellos en su silla de ruedas motorizada. “Para entonces ya estaba harta. Simplemente estaba cansada y exhausta. Ya no me importaba”, dijo la mujer.

TE RECOMENDAMOS

VELACIONES EXPLICADAS: SIGNIFICADO, COLORES Y SEÑALES REALES | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Desde la muerte de su esposo hace unos años, la señora debía cuidar de su hija con discapacidad, sus gemelos de 18 años, cuatro nietos y una bisnieta, relata el Twin Cities Pioneer Press. Ella tuvo que racionar la comida ante la falta de dinero, pero esta vez quería darles, en sus palabras, una “buena comida”, como no tenían hace un buen tiempo.

Un empleado detuvo a la señora y le hizo esperar a un policía. El oficial encargado, Bryan Wagner, escuchó la historia de la mujer y no sabía si creerle; sin embargo, tras cerciorarse de que ella no tenía antecedentes delictivos ni roces con la policía y de que, en efecto, cuidaba a varios niños, rompió el citatorio.

El agente fue a un Banco de Alimentos de Emergencia, donde pudo comprar muchos alimentos para la señora, con los que llenó su patrullero. Al ver el vehículo, la mujer pensó que iba a ser arrestada, pero cuando el policía le invitó a tomar los víveres, ella lloró y lo abrazó.

“Fue como un ángel de la guardia para mí. Nunca había visto que un policía hiciera lo que él hizo. Es mi héroe”, afirmó la señora.

Lo más visto
Lo último
Crisis en Cuba: la presión de Donald Trump pone en duda la continuidad del régimen

Crisis en Cuba: la presión de Donald Trump pone en duda la continuidad del régimen

LEER MÁS
EE. UU. y Colombia destruyen casi 10 toneladas de cocaína tras interceptar un narcosubmarino en aguas internacionales

EE. UU. y Colombia destruyen casi 10 toneladas de cocaína tras interceptar un narcosubmarino en aguas internacionales

LEER MÁS
El abandonado hotel en la Cordillera de los Andes que obtuvo el récord por ser el más alto del mundo: 4.300 m.sn.m

El abandonado hotel en la Cordillera de los Andes que obtuvo el récord por ser el más alto del mundo: 4.300 m.sn.m

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

ATU ofrece curso gratis para taxistas que incluye formación en inglés: así puedes inscribirte

Reniec lanza campaña en SJL y entrega DNI electrónico sin costo hasta el 27 de febrero

Temblor HOY, 10 de febrero, según IGP: ¿de qué magnitud fue el último sismo?

Mundo

Brasil analiza el acuerdo comercial entre Argentina y EE. UU. ante la posibilidad de que vulnere reglas del Mercosur

Jefe del Parlamento chavista descarta elecciones en Venezuela bajo la excusa de la falta de "una economía de mercado libre"

Epstein intentó relacionarse con altos funcionarios rusos y reunirse con Putin, según nuevos documentos publicados

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Jerí y su cortina de humo: una requisa en Barbadillo en medio de escándalo por reuniones clandestinas y visitas en Palacio

José Jerí anuncia que Plan Nacional de Seguridad será presentado el jueves 12 de febrero tras casi un mes de retraso

800 casos de abusos sexual infantil en Condorcanqui en manos de una Fiscalía: reportan casi 6 denuncias al mes