Capturan a hombre que cazó ocho perros para hacer un platillo especial con ellos [VIDEO]
El sujeto mataba a sus víctimas con dardos envenenados que había conseguido en Internet. El hecho ocurrió en China.
- Peruanos son contratados en España como choferes ante creciente demanda: “En Perú ganaba S/3.000. Aquí recibo entre 2.000 y 2.500 euros”
- El país de América Latina con la peor de esperanza de vida de la OCDE, según ranking: no es Colombia ni Chile

El dueño de un restaurante de China fue detenido por las autoridades locales luego de haber robado ocho perros para cocinar un plato con ellos. El hombre empleaba un arco y flechas para cazar a los animales.
La policía capturó al individuo, conocido por su apellido Chen, mientras conducía un ciclomotor por las calles de Fenghuang, un poblado de la provincia de Jiangsu. Los pobladores de la zona habían denunciado que el sujeto les lanzaba a los perros lo que parecían ser dardos tóxicos, según reporta Jiangsu TV.
TE RECOMENDAMOS
MÁS PERUANOS CONTRA FUJIMORI: LO QUE SE LE VIENE A KEIKO | LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS
El hombre afirmó que, ante la llegada del invierno, sus clientes se iban a otros restaurantes para consumir un popular caldo hecho con la carne de dichos animales. Tras enterarse de que el precio de dicho ingrediente se volvía bastante alto durante la estación, él decidió salir a cazar canes, según lo referido en una publicación del cuerpo policial en redes sociales.
En un video difundido por la citada cadena se aprecia como el acusado le dispara una flecha a un perro, el cual queda malherido, y lo mete en un costal para llevárselo en su vehículo. De acuerdo con los oficiales, Chen conducía desde la ciudad de Changsu, donde vivía, para conseguir carne de perro que empleaba en sus platillos.
Con el fin de dar muerte a sus presas, el individuo compró un arco y flechas envenenadas a través de Internet. Chen fue finalmente capturado por la policía y detenido bajo sospecha de robo.
Se estima que en China se sacrifican al año unos diez millones de perros para el consumo humano, muchos de los cuales son mascotas robadas.


















