Hombre descuartizó al perro de su expareja en venganza por ruptura amorosa
El sujeto que cometió atroz crimen confesó haberlo hecho porque no pudo superar la separación.
Un hombre de 38 años, fue detenido por la policía en Portugal por matar al perro de su expareja, descuartizarlo y guardar sus restos en una congeladora.
Según el diario Correio de Manha, la policía halló la macabra escena luego de la llamada de alerta de una mujer que reportaba un caso de maltrato animal.
PUEDES VER: Estudiante es captado mientras maltrataba a un perro callejero dentro de su universidad [VIDEO]
Cuando llegaron al lugar de los hechos, encontraron un pastor alemán muerto y desmembrado, por lo que detuvieron inmediatamente al hombre que se encontraba en la casa.
Según fuentes oficiales, el hombre habría cometido repudiable acto luego de que su novia terminara la relación con él y no pudiera superarla.
Asimismo, se sospecha que el detenido también habría ejercido violencia de género contra su expareja.
PUEDES VER: Joven ofrece su carro como recompensa para recuperar a su perro: “Él vale mucho más” [FOTOS]
Pese a la gravedad de los hechos, él se encuentra en libertad esperando el desarrollo del proceso judicial contra él.
Las autoridades se han pronunciado al respecto y manifestaron que en los próximos días se realizará una audiencia para ver que sanción se le imputa al agresor.
Por otro lado, en el 2015 se estableció una ley que prohíbe que un maltratador de animales vuelva a tener uno en su poder por un periodo de 5 años; además de ser castigados con multas cuando el caso sea grave e incluso podrán ir a prisión.
Sin embargo, algunas personas consideran que las penas por maltrato animal en países como Portugal son muy bajas y todavía queda un largo camino para realmente hacer justicia por estos animales.