¿Cuál es el precio del dólar HOY?
Mundo

“¡Ayuda, por favor! Quiero salir”: el desgarrador ruego de una niña por huir de los golpes de su madre [VIDEO]

Una vecina no soportó el cruel maltrato que era sometida una niña por parte de su madre y la denunció ante las autoridades en Argentina.

El desesperado grito de auxilio que protagonizó una niña de ocho años por escapar de los golpes de su madre en Rosario, Argentina, quedó grabado en un video por una vecina que se acercó a la casa para rescatarla del infierno en el que vivía desde hace varios años. El maltrato infantil causó conmoción en las redes sociales.

Las imágenes muestran el desconsolado llanto de la pequeña aferrada al cerco de alambres que rodea su casa, pidiéndole ayuda a sus vecinos para que la saquen de la casa, agobiada por el maltrato y la violencia de su madre.

“¡Ayuda, por favor! Quiero salir”, se le escucha gritar a Romina en la grabación que se viralizó en las redes sociales. Metros más allá, se ve a la mamá agitando el cinturón en la mano. “No es la primera vez que le pegan, hace como tres o cuatro meses que viene sufriendo. La primera vez le pegaron con un cinto y le dejaron la carita marcada y así iba a la escuela”, contó la vecina a El Tres TV de Rosario, Argentina.

Como el maltrato infantil no se detenía y empeoraba dentro del hogar, la mujer decidió hacer la denuncia en la comisaría 32º para ayudar a la niña. Por tal motivo, la madre fue detenida y liberada a las pocas horas, aunque con una restricción de acercamiento.

“Siempre es ella, pobrecita, la que la liga. La agarra contra el piso, le pega y le tira de los pelos. Y el sábado fue demasiado, por eso decidí hacer la denuncia”, afirmó la mujer. Y agregó: “Le pido a la jueza que le quite la tenencia”.

Los artículos bajo la firma Mundo LR son elaborados por nuestro equipo de periodistas especializados. Un grupo de editores se encarga de revisar minuciosamente estas publicaciones, por lo que se garantiza que cada uno de sus contenidos cumpla con nuestra línea editorial y resulte relevante para nuestros lectores.