Mundo

‘El monstruo de Bombay': mató a su hija y arrojó sus restos en una maleta

Según la Policía, sujeto se había enterado de que su hija (22) se estaba enamorada de un musulmán. El olor del cuerpo descompuesto condujo a la revelación del filicidio.

El mal olor que emanaba de una maleta cargada por Arvind Tiwari (47) condujo a la revelación de un crimen escalofriante en Bombay, la India.

Incapaz de digerir el hecho de que hija mantuviera una relación con un joven de musulmán —con quien pretendía casarse—, Arvind Tiwari asesinó a la joven Princy (22).

TE RECOMENDAMOS

LO MEJOR DE LOS PROGRAMAS LR +

Después cercenó su cuerpo en tres partes y los arrojó en una maleta.

El último domingo, cerca de las 5.25 a.m., Tiwari huyó del lugar cuando fue descubierto por el conductor del auto en el que iba. Estaban cerca de la estación de ferrocarril de Kalyan.

“El conductor informó a la policía y hallamos el torso. Posteriormente, las cámaras de vigilancia ayudaron a identificar al sujeto, que fue rastreado y detenido en su trabajo”, relató Deepak Deoraj, comisionado adjunto de la Policía, a India Today.

Según el canal Aaj Tak, los peritos y bomberos encontraron los demás restos en las aguas de la bahía de Ulhas. Horas después, la Policía recuperó el arma utilizada por el 'monstruo de Bombay’.

Arvind Tiwari confesó el filicidio y agregó que, a pesar de las repetidas advertencias que le hizo a su hija Princey, la joven “no lo escuchó” y decidió continuar la relación con el joven.

Víctima estaba a punto de casarse con un joven de la comunidad musulmana. Foto: Difusión.

Víctima estaba a punto de casarse con un joven de la comunidad musulmana. Foto: Difusión.

Arvind Tiwari se encuentra detenido y está siendo interrogado por las autoridades. De acuerdo a India Today, Princey trabajaba en un centro de llamadas y era la mayor de tres hijas.

Allí en su trabajo había entablado la relación, a la que se opuso el padre, que temía que su relación creara obstáculos y “difamara a la familia”.

El altercado la llevó a su brutal muerte.

Lo más visto
Lo último
Un nuevo puerto en Sudamérica promete darle a Paraguay un acceso directo al mar: se proyecta inversión de US$150 millones

Un nuevo puerto en Sudamérica promete darle a Paraguay un acceso directo al mar: se proyecta inversión de US$150 millones

LEER MÁS
China se fortalece en América Latina y avanza con la construcción de 12.034 casas para familias vulnerables en un país de la región

China se fortalece en América Latina y avanza con la construcción de 12.034 casas para familias vulnerables en un país de la región

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mundo

Estados Unidos

Política