‘El monstruo de Bombay': mató a su hija y arrojó sus restos en una maleta
Según la Policía, sujeto se había enterado de que su hija (22) se estaba enamorada de un musulmán. El olor del cuerpo descompuesto condujo a la revelación del filicidio.
- Tragedia en Suiza: incendio en bar deja al menos 40 muertos y 115 heridos durante fiesta de Año Nuevo
- Maduro evita responder preguntas por ataque de Estados Unidos a puerto en Venezuela: "Conversemos en unos días"
El mal olor que emanaba de una maleta cargada por Arvind Tiwari (47) condujo a la revelación de un crimen escalofriante en Bombay, la India.
Incapaz de digerir el hecho de que hija mantuviera una relación con un joven de musulmán —con quien pretendía casarse—, Arvind Tiwari asesinó a la joven Princy (22).
TE RECOMENDAMOS
MARISOL PÉREZ TELLO ACUSA AL JNE DE EXCLUIR SU PLANCHA POR ERROR | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
PUEDES VER Joven de 18 años fue abusada y quemada por su tío con quien mantenía una relación sentimental
Después cercenó su cuerpo en tres partes y los arrojó en una maleta.
El último domingo, cerca de las 5.25 a.m., Tiwari huyó del lugar cuando fue descubierto por el conductor del auto en el que iba. Estaban cerca de la estación de ferrocarril de Kalyan.
“El conductor informó a la policía y hallamos el torso. Posteriormente, las cámaras de vigilancia ayudaron a identificar al sujeto, que fue rastreado y detenido en su trabajo”, relató Deepak Deoraj, comisionado adjunto de la Policía, a India Today.
Según el canal Aaj Tak, los peritos y bomberos encontraron los demás restos en las aguas de la bahía de Ulhas. Horas después, la Policía recuperó el arma utilizada por el 'monstruo de Bombay’.
Arvind Tiwari confesó el filicidio y agregó que, a pesar de las repetidas advertencias que le hizo a su hija Princey, la joven “no lo escuchó” y decidió continuar la relación con el joven.

Víctima estaba a punto de casarse con un joven de la comunidad musulmana. Foto: Difusión.
PUEDES VER Nisha, la niña con ictiosis abandonada por sus padres: ninguna adversidad pudo con sus sueños
Arvind Tiwari se encuentra detenido y está siendo interrogado por las autoridades. De acuerdo a India Today, Princey trabajaba en un centro de llamadas y era la mayor de tres hijas.
Allí en su trabajo había entablado la relación, a la que se opuso el padre, que temía que su relación creara obstáculos y “difamara a la familia”.
El altercado la llevó a su brutal muerte.



















