Madre intenta lanzar a su hija por la ventana para que “se convierta en ángel” y policía la detiene
La mujer dijo que de haber logrado su cometido, todos hubiesen visto cómo sus hijos sobrevivían a la caída desde un quinto piso. Fue trasladada a un hospital psiquiátrico.
- Tragedia en Suiza: incendio en bar deja al menos 40 muertos y 115 heridos durante fiesta de Año Nuevo
- Maduro evita responder preguntas por ataque de Estados Unidos a puerto en Venezuela: "Conversemos en unos días"

En Rusia, una mujer estuvo a punto de lanzar por la ventana de un quinto piso, a su bebé de dos años para que “se convierta en un ángel”, y demostrar que no sufriría en la caída. Afortunadamente un policía pudo rescatar a la bebé en la ciudad de San Petersburgo.
El incidente ocurrió el pasado sábado por la mañana, cuando la policía recibió la alerta de unos vecinos que aseguraban haber visto a la mujer lanzando cosas desde su ventana, mientras tenía a la bebé en brazos, según informa RT.
TE RECOMENDAMOS
MARISOL PÉREZ TELLO ACUSA AL JNE DE EXCLUIR SU PLANCHA POR ERROR | ARDE TROYA CON JULIANA OXENFORD
“La mujer expresó su intención de tirar a la niña por la ventana para que se convirtiera en un ángel”, aseguro la policía cuando presenciaron la escena. Uno de los agentes, Nail Islámov, se puso bajo la ventana para atrapar a la menor o servir como amortiguador de su caída.
En tanto, un equipo de rescate alistaba un colchón de salvamento. “Como el colchón aún no estaba inflado, corrí debajo de las ventanas para minimizar el daño e intentar atrapar al bebé”, declaro el policía.
Tras el operativo, Islámov logró, junto con otros agentes, ingresar al departamento de la familia y lograron arrebatarle la niña de los brazos a la madre. “La mujer estaba en la cocina y sostenía a la bebé. La niña lloraba y gritaba”, recuerda el agente.
Señalaron también, que en el departamento había otro niño de 12 años. Ambos fueron llevados a un centro médico especial para ser evaluados.
PUEDES VER: Joven de 18 años fue abusada y quemada por su tío con quien mantenía una relación sentimental
La mujer de 39 años dijo, antes de ser trasladada a un pabellón psiquiátrico, que su hubiera podido lograr su cometido, “todos habrían visto a mis hijos caer desde el quinto piso, aterrizar en el suelo y luego levantarse y marcharse”, según declaró un policía a Fontanka.
















