El drama de una joven argentina que se encuentra varada en Perú por una vértebra rota [VIDEO]
Nerea Jodor se encuentra en Lima tras participar en un congreso de sociología y luego de sufrir un accidente automovilístico, quedó postrada en una cama sin chances de retornar a su tierra.
- ¿Cuál es el país de América Latina que, después de Venezuela, tiene la mayor reserva de petróleo de la región?
- Trump simula la 'conquista' de Canadá, Groenlandia y Venezuela con imágenes de mapas manipulados, previo al Foro de Davos

Una mujer sufrió un accidente automovilístico que la ocasionó una fractura de columna y sin oportunidades de regresar a su tierra natal Argentina ya que, por la gravedad del asunto, las aerolíneas comerciales no la quieren transportar.
Nerea Jodor, de 32 años, está postrada en la cama de una clínica de Lima luego de que el taxi en el que se movilizaba, chocó contra un rompemuelles.
TE RECOMENDAMOS
UN MU3RTO EN LA VÍA EXPRESA SUR DE LÓPEZ ALIAGA Y JERÍ EN LA MIRA|FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
‘’Cayó mal sobre el asiento cuando el Uber que la llevaba golpeó un lomo de burro, desde entonces está internada en Lima. Tengo que decir que el consulado argentino allá se portó muy bien y el doctor Céspedes que la atiende en la clínica donde está internada también, pero necesitamos traerla de nuevo al país”, comentó su padre Jorge Nodor a Infobae.
La joven se encontraba en la capital peruana para participar en un congreso internacional de sociología, ya que trabaja como docente en la Facultad de Derecho de la Unviersidad Nacional de Córdoba.
Cabe resaltar que Nerea Jodor cuenta con un seguro de asistencia al viajero, pero vence este lunes, y es por eso que busca retornar a Argentina con un avión sanitario.
“Estamos tratando de hablar con todos los que pueden dar una mano y también contamos con la buena voluntad del gobierno de Córdoba que está sobre el tema, pero ya sea por vuelo de línea o por vuelo sanitario tenemos que resolver esto ya”, enfatiza el progenitor de la catedrática.
En un video que circula a través de Twitter, Nerea pide ayuda para retornar a su país y poder terminar el tratamiento allá. “Necesito sí o sí un avión sanitario”, expresa en la publicación.
















