Mundo

Profesora obliga a niño con habilidades especiales a sentarse sobre sus propias heces

Kelly Lewis, de 56 años, pretendía “darle una lección” sobre el uso del baño. El hecho ocurrió en Estados Unidos.

Kelly Lewis es acusada de crueldad hacia un niño en segundo grado. Fuente: Oficina del Sheriff del condado Cobb.
Kelly Lewis es acusada de crueldad hacia un niño en segundo grado. Fuente: Oficina del Sheriff del condado Cobb.

Una profesora del condado de Cobb, en Georgia (Estados Unidos) obligó a un niño con habilidades especiales a permanecer sentado sobre su propio excremento por más de dos horas.

El incidente se registró el 21 de noviembre. Kelly Lewis, de 56 años, quien dictaba clases en la escuela primaria Frey de Acworth, decidió aplicarle un castigo a uno de sus alumnos, un pequeño de cinco años con necesidades especiales, quien había defecado en sus pantalones.

TE RECOMENDAMOS

PAJERÍGATE: VISITAS NOCTURNAS A PALACIO Y CONTRATOS MILLONARIOS |LA VERDAD A FONDO CON PEDRO SALINAS

La docente obligó al menor a permanecer sin limpiarse por aproximadamente dos horas, castigo con el que ella aseguraba que “iba a demostrar algo”. Lo que la profesora quería era “darle una lección” sobre el uso del baño, según consta en la orden de detención emitida en su contra.

Un testigo del hecho señaló que el pequeño sufrió enrojecimiento e irritación en sus glúteos, además de sufrimiento mental como resultado de las acciones de su docente.

Las autoridades acusaron a Lewis de crueldad hacia un niño en segundo grado e iniciaron las investigaciones correspondientes. La profesora no podrá regresar a la escuela ni tener contacto con el menor afectado ni con otros muchachos de 16 años o menos.

Un portavoz del Distrito Escolar del condado Cobb manifestó al diario The Sun que su institución está al tanto del problema surgido con la docente. “Los padres han sido notificados, y esta integrante del personal está en licencia administrativa hasta que concluya la investigación”, indicó.

Lewis fue detenida el 4 de diciembre y fue puesta en libertad tras pagar una fianza ese mismo día.

Lo más visto
Lo último
Crisis en Cuba: la presión de Donald Trump pone en duda la continuidad del régimen

Crisis en Cuba: la presión de Donald Trump pone en duda la continuidad del régimen

LEER MÁS
Donald Trump critica la presentación de Bad Bunny en el show de medio tiempo del Super Bowl: “Una bofetada a nuestro país”

Donald Trump critica la presentación de Bad Bunny en el show de medio tiempo del Super Bowl: “Una bofetada a nuestro país”

LEER MÁS
Exfiscal de Guatemala alerta sobre el peligro de un mal sistema penitenciario: "El Tren de Aragua podría convertirse en el Barrio 18 de Perú"

Exfiscal de Guatemala alerta sobre el peligro de un mal sistema penitenciario: "El Tren de Aragua podría convertirse en el Barrio 18 de Perú"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Ataques nocturnos de Rusia en Ucrania dejan al menos cuatro muertos; entre ellos, un niño de 10 años

Magaly TV: La Firme' EN VIVO HOY: a qué hora inicia y cómo ver el regreso de Magaly a la televisión peruana en ATV este 2026

Universitario buscaría inhabilitación de Kevin Ortega y evalua tomar medidas legales si Conar no publica audios de penal a Cusco FC

Mundo

Ataques nocturnos de Rusia en Ucrania dejan al menos cuatro muertos; entre ellos, un niño de 10 años

Régimen chavista revoca excarcelación a opositor Juan Pablo Guanipa horas después de ser liberado

El abandonado hotel en la Cordillera de los Andes que obtuvo el récord por ser el más alto del mundo: 4.300 m.sn.m

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Vladimir Cerrón reaparece en vivo desde la clandestinidad y confirma que está en el Perú: "No huyo de la justicia"

Zhihua Yang: ¿cuántos millones facturó en obras de construcción el amigo del presidente Jerí?