Militar vuelve de la guerra y sorprende a sus hijas que no veía desde hace un año [VIDEO]
Las niñas no veían a su padre desde hace un año, y cuando recibieron la sorpresa, no pudieron contener la emoción.
- Brasil analiza el acuerdo comercial entre Argentina y EE. UU. ante la posibilidad de que vulnere reglas del Mercosur
- El abandonado hotel en la Cordillera de los Andes que obtuvo el récord por ser el más alto del mundo: 4.300 m.sn.m

El sargento Will Hamade había pasado todo el año en Etiopía, un país al este de África, como parte de sus servicios en las Fuerzas Armadas de los Estados Unidos, y aprovechó el Día de Acción de Gracias, que es feriado en su país, para unas breves vacaciones donde visitó a su familia.
En complicidad con su esposa, organizó una sorpresa para sus dos hijas de siete y tres años. El hombre pidió a su esposa que llevara a sus hijas fuera para aprovechar ese tiempo y esconderse en una gran caja de regalo y darles la noticia que había vuelto.
TE RECOMENDAMOS
PÉNDULO HEBREO: QUÉ ES, CÓMO FUNCIONA Y QUÉ PASA REALMENTE | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
PUEDES VER: El maletín nuclear secreto de Putin es presentado en televisión: desataría la III Guerra Mundial
Cuando llegaron a casa, se encontraron con la gran caja de regalo y las pequeñas rápidamente corrieron a querer abrirla. Cuando se dieron cuenta que quien estaba dentro era su papá, comenzaron a gritar de la emoción y se acercaron a abrazar a su padre, que no veían durante un año.
Un familiar que también estaba presente grabó el momento y el militar lo compartió en sus redes sociales, donde recibió halagos por el tierno detalle con sus hijas.
Esta no es la única vez que un militar toma la decisión de darle una sorpresa a su familia tras permanecer bastante tiempo alejados. También en Estados Unidos, otro sargento que había permanecido en Siria, regresó a casa y decidió sorprender a sus hijos a su llegada.
PUEDES VER: Joven con Síndrome de Down hace historia y se corona como reina de belleza en tradicional evento
John Grieten acudió hasta la escuela de los menores tras pisar suelo estadounidense. No solo sus hijos quedaron conmovidos, también los otros niños y los profesores que presenciaron la emotiva escena.




















