Mundo

Mujer que mordió los genitales de su pareja se salvó de la cárcel tras una sentencia absurda

El hombre admitió ante las autoridades que sufría de constantes abusos. Incluso, la señora le clavó vidrios rotos en su cara.

Mujer que mordió los genitales de su pareja se salvó de la cárcel tras una sentencia absurda
Mujer que mordió los genitales de su pareja se salvó de la cárcel tras una sentencia absurda

Una mujer de 51 años, identificada como Elizabeth Tomkins, admitió que sometió a su pareja a una serie de abusos por diez años. La señora le clavo vidrios rotos en su cara, vertió cloro en su garganta y hasta le mordió los genitales a Peter Stapleton, luego que el caso haya sido escuchado por la Corte de la Corona de Gloucester (Inglaterra).

Tomkins recibió una sentencia de dos años suspendida, a pesar que las agresiones a su pareja fueron por diez años. El juez del caso afirmó que, tanto el agraviado como la mujer, eran conscientes de la “relación tóxica” que mantenían.

La agresora pasó los últimos cuatro meses con prisión preventiva tras la denuncia de Stapleton. La fiscal del caso, Janine Wood, indicó que el hombre se mudó de la casa de la señora por las constantes agresiones que recibió.

En una anterior audiencia, Wood manifestó que Tomkins y Stapleton bebieron dos botellas de vino cada uno en su vivienda. “De un momento a otro, la mujer atacó al hombre en el lado derecho de su cara con una copa de vino rota y eso le provocó una profunda herida”, señaló.

Los agentes policiales tomaron el testimonio del sujeto en el hospital, pero no quiso declarar contra su pareja. “Él explicó que a menudo había sido la víctima en esta relación tóxica, especialmente cuando ella bebía”, señaló la fiscal Wood.

El juez ordenó que Tomkins realizará 20 días de actividades de rehabilitación para que pueda lidiar su problema con el alcohol. Además, le impuso una orden de restricción para que no se acerca a la víctima y tendrá que pagarle 149 libras esterlinas (192 dólares).