Mujer estuvo a punto de perder la vista tras ser atacada brutalmente por un canguro [VIDEO]
A la agraviada le cosieron 25 puntos de sutura en la cara y la operaron de las heridas que tuvo en las piernas.
- El desierto de América Latina que se convirtió en una potencia agrícola: abastece a China, Estados Unidos y Europa
- De la energía al litio: el giro estratégico de Arabia Saudita que puede cambiar la minería en Latinoamérica
![Mujer estuvo a punto de perder la vista tras ser atacada brutalmente por un canguro [VIDEO] Mujer estuvo a punto de perder la vista tras ser atacada brutalmente por un canguro [VIDEO]](https://imgmedia.larepublica.pe/1000x590/larepublica/migration/images/G5STEOJQME3TQNBZMEYDIMDBGM.webp)
En Australia, una mujer sufrió el ataque de un canguro cuando paseaba a su perro. A tal punto que la señora recibió 25 puntos quirúrgicos en la cara y estuvo a punto de perder su ojo.
Según 9News, el hecho ocurrió en la ciudad de Wodonga, en el estado de Victoria (Australia). La agraviada, llamada Dina, indicó que soltó a su mascota y éste empezó a perseguir al canguro.
TE RECOMENDAMOS
EXPOLICÍA CONFIRMA INFILTRACIÓN DE TERNAS EN PROTESTAS CONTRA BOLUARTE EN JULIACA | FUERTE Y CLARO
“Subí corriendo por el terraplén para tratar de detener a mi perro, sin darme cuenta de que estaba solo tres o cuatro metros por detrás del canguro. Ahí sentí que el canguro entró en pánico al pensar: ‘Me están atacando por todos lados’”, señaló la víctima para el citado medio.
La mujer contó que el mamífero la tumbó al suelo y la empezó a atacar. “Me hizo un agujero en la parte posterior de la pierna, y si no me hubiera dado la vuelta, probablemente me hubiera destripado”, indicó.
Para librarse del canguro, Dina se hizo la muerta y esperó que el animal termine de golpearla. La mujer quedó con la cabeza ensangrentada y una persona de la zona la auxilió y la llevó hasta un hospital.
En el centro de salud, le cosieron 25 puntos de sutura en la cara y la operaron de las heridas que tuvo en las piernas. Los médicos dieron de alta a la agraviada.
Dina señaló que la culpa de sus heridas las tiene su perro, debido a que empezó a perseguir al canguro. “Estamos invadiendo su ecología y pudo sentir pánico”, añadió la víctima.


















