Mundo

Dos niñas intentaron asesinar a una de sus amigas: se inspiraron en una película de terror

Se conoció más detalles de este hecho según lo que contaron detectives de Estados Unidos a una cadena internacional.

Este hecho estremeció a gran cantidad de la sociedad de Estados Unidos.
Este hecho estremeció a gran cantidad de la sociedad de Estados Unidos.

El grupo de investigadores que siguió el caso de dos pequeñas de 12 años, acusadas en 2014 de intentar asesinar a una de sus amigas en Estados Unidos, revelaron más detalles de este hecho.

Los detectives, Michelle Trussoni y Tom Casey, detallaron qué pasaba por la mente de las menores, a cinco años del intento de homicidio. El reporte fue recogido por la cadena ABC.

Fue en Wisconsin, Estados Unidos, donde un ciclista encontró a la menor herida en un callejón. Ella llegó a recibir hasta 19 puñaladas.

Los investigadores revelaron que el oficial de la Policía de Wisconsin (Estados Unidos) ayudó a la víctima. También señalaron que buscaron a la menor herida y la encontraron con otras amigas caminando.

“Estaban un poco sucias. Incluso estaban cubiertas de algunas manchas. Parecían un poco mansos, por así decirlo”, afirmaron.

Asimismo, una de las menores que cometió el crimen admitió la culpa. “Bien podría decirlo. Estábamos tratando de matarla. Sin embargo, pensé que eventualmente me metería en problemas, porque mamá siempre dice que cualquier cosa que hagas te atrapa eventualmente, y así fue”, expresó.

La menor también culpó a otra de sus amiga por haberle hablado del personaje ficticio conocido como Slender Man.

Las historias y leyendas urbanas generadas en torno al personaje lo definen como un ente fantasmagórico o espectral que acecha, acosa, perturba, mata y traumatiza a sus víctimas, especialmente niños.

Según dijo, si no hacían lo que les pedía, el sujeto iba a matar sus familiares.

La niña que hirió a la víctima fue acusada de tentativa de homicidio en primer grado y declarada no culpable por padecer esquizofrenia. Además, llegó a ser condenada a 40 años de internamiento en un hospital psiquiátrico de Estados Unidos.

Por otro lado, la otra amiga que fue partícipe del hecho, le rebajaron su acusación a tentativa en segundo grado y fue sentenciada a 25 años de confinamiento en una institución mental.