Dio a luz y el médico le arrancó el útero en vez de la placenta: la joven no sobrevivió
“Mi hija sufría, gritaba de dolor. Pero el médico no le prestó atención”, dijo el padre de la fallecida.
- El abandonado hotel en la Cordillera de los Andes que obtuvo el récord por ser el más alto del mundo: 4.300 m.sn.m
- El abandonado hotel en la Cordillera de los Andes que obtuvo el récord por ser el más alto del mundo: 4.300 m.sn.m

Un médico de Rusia está siendo investigado por presunta negligencia por haberle provocado la muerte a una joven de 22 años que acababa de dar a luz. El galeno de confundió el útero con la placenta, y lo extirpó.
Los expertos realizaron el examen forense al cadáver y observaron que la víctima, Alisa Tepikina, tuvo el útero invertido, una anomalía que debería ser detectada durante el parto.
TE RECOMENDAMOS
ECLIPSE SOLAR EN ACUARIO: CAMBIOS INESPERADOS Y GIROS DE DESTINO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
Según informa el Daily Mail, el médico de 27 años confundió las características de esta afección con la estructura de la placenta. Por ello, comenzó a jalar el órgano hasta arrancarlo por completo.

El útero invertido o retroverso suele ser detectado durante el parto. Imagen: Difusión.
Dado que esta accidentada extracción se produjo sin anestesia, la joven no soportó el dolor, entró en coma y terminó muriendo por un paro cardíaco.
“Mi hija sufría, gritaba de dolor. Pero el médico no le prestó atención”, dijo el padre de Alisa, Dmitry Malyyukov, sobre lo que sucedió el 25 de febrero en el hospital de la ciudad rusa de Nizhneserginskaya.
PUEDES VER Bebé nace con extraña enfermedad en la piel y su madre influencer lo presume con orgullo [FOTOS]
Los expertos indicaron que el acusado “tiró del cordón umbilical con fuerza real”, lo que desencadenó en “la pérdida masiva de sangre, un shock irreversible y complicado, insuficiencia cardíaca y la muerte de la paciente”.
Tras seis meses de investigación, las autoridades acusaron formalmente al especialista por presunta negligencia, por lo que enfrentaría hasta tres años de cárcel.






















