La víctima se despertó al día siguiente y no encontró a Milo y Camus, sus dos pequeños animales. Foto: Captura Facebook

Mujer dopó a acompañante en una fiesta para arrebatarle a sus perros [VIDEO]

Un ciudadano colombiano señaló que fue drogado por una mujer que deseaba quedarse con sus mascotas. Todo quedó registrado en video.

Mundo LR
10 Oct 2019 | 5:13 h

Ricardo Fraile Rojas mueve cielo y tierra para ver nuevamente a sus queridos perros. El hombre denunció a una desconocida mujer que no tuvo mejor idea que drogarlo para robarle varias pertenencias de su hogar y de paso llevarse a sus dos pequeñas mascotas, Milo y Camus.

El caso ocurrió en la ciudad de Medellín, Colombia, el último viernes 4 de octubre, luego de que Fraile Rojas saliera junto a unos amigos a una discoteca. Allí conoció a una chica, a quien invitó a su departamento, sin imaginar que horas más tarde lo lamentaría.

PUEDES VER Dueña obliga a su perro a hacer dieta y el can tiene inesperada reacción [VIDEO]

Según relató a través de su cuenta de Facebook, el joven llegó al edificio con su acompañante al promediar las cuatro de la madrugada. Luego de ingresar a su casa no recuerda nada más, hasta el siguiente día cuando despertó y no encontró a sus perros.

“Cuando luego miré las cámaras de seguridad del edificio donde vivo, me veo en el ascensor hablando con ella como si la conociera de hace mucho tiempo, pero la había acabado de conocer”, señaló el hombre, según reseñó el medio El Tiempo.

En el video obtenido se observa a la mujer salir del edificio con los dos animales sujetados con correa. Además, portaba una gafas que también habría robado.

PUEDES VER Gato finge ser una estatua para golpear varias veces al nuevo perro de su dueño [VIDEO]

Según su denuncia, Fraile rojas asegura que la joven le sirvió una sustancia para drogarlo, que lo dejó inconsciente, y con la que tuvo el tiempo suficiente para hurtar sus pertenencias.

Tras difundir su testimonio y gracias al apoyo de la gente, una de los perros pudo ser ubicado, pero el otro aún se encuentra con paradero desconocido. El hombre sigue pidiendo la ayuda de la policía o a alguna veterinaria que dé información sobre su mascota.

Video Recomendado