Joven es secuestrada por hombres que la contactaron por redes sociales
La víctima aprovechó un descuido de los raptores para llamar a sus familiares. Ambos la llevaban contra su voluntad al estado mexicano de Jalisco.
- ¿Cuál es el país de América Latina que, después de Venezuela, tiene la mayor reserva de petróleo de la región?
- Este país de América Latina desafía al Canal de Panamá con un corredor que conecta 2 océanos y 3 continentes: estaría listo en 2026
Una joven fue secuestrada por dos sujetos en México, luego de que estos la contactaran por Facebook y la llevaran con engaños a salir de su casa, según la información difundida por la agencia Notimex.
De acuerdo al medio, la adolescente, de la ciudad de Colima, relató a los policías que después de mantener comunicación a distancia con los implicados, acordaron conocerse el último 10 de septiembre.
TE RECOMENDAMOS
UN MU3RTO EN LA VÍA EXPRESA SUR DE LÓPEZ ALIAGA Y JERÍ EN LA MIRA|FUERTE Y CLARO CON MANUELA CAMACHO
PUEDES VER Gigantesca pitón regurgita a dragón de komodo y reptil sale ileso del letal ataque [VIDEO]
La víctima fue trasladada en contra de su voluntad al estado de Jalisco. Horas después, cuando se encontraban en el terminal de buses, aprovechó un descuido de los secuestradores para llamar a sus familiares. Fueron ellos quienes reportaron el hecho a las autoridades aztecas.
Al recibir la denuncia, los agentes de la Secretaría de Seguridad y de la Fiscalía General de Jalisco iniciaron la búsqueda. De esta forma sorprendieron en flagrancia a ambos sujetos, que se encontraban en pleno traslado de la menor.
Los raptores que captaron a la joven por redes sociales fueron identificados como Carlos "N" e Iván "N", los dos de 18 años de edad. Además, fue detenida Josema "N", madre de uno de los implicados.
Ahora, ambos se encuentran en la Fiscalía del municipio de Nezahualcóyotl para determinar su situación jurídica. La menor de edad, por su parte, fue entregada a sus familiares, quienes están al pendiente del inicio de las investigaciones de los agentes mexicanos.





















