Por celos apuñaló a su novio y después le rogó que "no muriera" [VIDEO]

Mientas lo abrazaba tras apuñalarlo en el estómago varias veces, su novia le pidió que no muriera.  El hecho se dio en  México y fue compartido en Facebook.

Mientas lo abrazaba tras apuñalarlo en el estómago varias veces, su novia le pidió que no muriera.  El hecho se dio en  México y fue compartido en Facebook.

La mañana del domingo 10 de marzo, un hombre bajó rápidamente de las escaleras del motel ‘La Cascada’, ubicado en Iguala, en el estado Guerrero de México. Le sangraba el estómago y tenía la vísceras afuera. Había sido apuñalado por su novia, quien lo perseguía con un cuchillo. Lo que siguió fue captado en video y compartido en Facebook.

La mujer que intentó asesinar a su pareja, y luego se arrepintió, se llama Amairani Núñez, según comunicó el diario local Digital Guerrero. La pareja estaba arrodillada a las afueras del hotel mientras esperaban que llegara la ambulancia.

De acuerdo al medio, la mujer se encontraba en aparente estado de ebriedad. Ella legó junto a su pareja a las 9.50 a.m. al motel ubicado en la carretera Iguala-Taxco. El personal del local de México escuchó gritos y reclamos.

No fue hasta que vieron a la víctima bajar por las escaleras que se dieron cuenta de la gravedad de lo ocurrido. Le salía abundante sangre por el estómago, según declararon testigos oculares. Detrás suyo estaba su pareja sosteniendo un arma blanca. Los trabajadores la detuvieron y le quitaron el cuchillo para evitar que continúe con el ataque. Testigos compartieron en Facebook lo que ocurría.

Según informó el medio ‘24 horas’, Núñez empezó a llorar y a besar al hombre mientras le pedía que no muriera. El suceso acontecido en México fue compartido en el Facebook de Agencia Guerrero Noticia. Paramédicos de Protección Civil llegaron al lugar y socorrieron a la víctima.

Aplicaron primeros auxilios al hombre que tenía varias puñaladas en el estómago y las vísceras expuestas. Fue trasladado a un hospital cercano y se encuentra en estado de gravedad. Núñez fue detenida y trasladada al Ministerio Público.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO