Pastor evangélico bautizaba fieles en río, cocodrilo apareció y sucedió lo peor

De terror. Cocodrilo emergió de las aguas mientras los fieles y el pastor conversaban cerca de un río en Etiopía. 

De terror. Cocodrilo emergió de las aguas mientras los fieles y el pastor conversaban cerca de un río en Etiopía. 

En Etiopía, un pastor evangélico realizaba el sacramento del bautismo en el río Abaya, ubicado en la localidad de Arba Minch, cuando de un momento a otro apareció repentinamente un cocodrilo. El animal emergió de entre las aguas y él pánico estalló.

Según reporta The Independent, Docho Eshete (45) fue sorprendido por el reptil mientras conversaba con los fieles dentro del agua. Si bien un gran número de personas logró salir a tiempo del río, Eshete no lo pudo hacer.


De acuerdo al portal británico, Docho Eshete tenía como objetivo celebrar la ceremonia para 80 personas, por lo que los citó desde muy temprano a las orillas del río. 


Un testigo contó a The Independent que el pastor bautizó al primer feligrés, y cuando se dirigía al segundo, el animal saltó del agua y lo atacó; todo ante la mirada aterrorizada de los presentes.


El animal no solo mordió al hombre, sino también tenía la intensión de arrastrarlo a las aguas del río. Un grupo de pescadores empleó sus redes para impedir que el reptil se llevara el cuerpo de Eshete hacia el lago, lugar que volvería imposible su rescate.

Si bien pudieron evitar que lo arrastrara, no lograron salvarle la vida. Finalmente, el religioso murió a causa de las profundas heridas sufridas en sus piernas, brazos y espalda.

De acuerdo con el portal de noticias, el lago Abaya es el segundo cuerpo de agua más grande de Etiopía y cuenta con una gran población de estos cocodrilos salvajes que son sumamente agresivos.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO