Culminan entrevistas personales a postulantes del concurso público bajo el régimen del Decreto Legislativo

La Corte Superior de Justicia de Sullana culminó las entrevistas personales del concurso público regulado por el Decreto Legislativo 728, destinado a ocupar 28 plazas mediante un proceso transparente y evaluado por el Comité de Selección.

Etapa final del proceso de selección bajo el régimen del Decreto Legislativo.
Etapa final del proceso de selección bajo el régimen del Decreto Legislativo.

La Corte Superior de Justicia de Sullana culminó las entrevistas personales a los postulantes que participan en el proceso de selección de personal bajo el régimen laboral del Decreto Legislativo N.° 728, convocado con el objetivo de cubrir 28 plazas en los distintos órganos jurisdiccionales y administrativos de la
institución.

Al igual que en las jornadas anteriores, las entrevistas estuvieron a cargo del Comité de Selección, integrado por el administrador distrital, Ing. Reinaldo Elías Silva; la jefa de la Oficina de Recursos Humanos, Abog. Alessandra Ramírez Saavedra; y el administrador del Módulo Penal de Sullana, Ing. Sebastián Elera Sánchez.

Cabe precisar que, ante la inhibición de uno de los integrantes titulares de Comité, participó como miembro suplente el Ing. Pablo Sosa Sócola, jefe de la Oficina de Informática, conforme a la resolución que dispone su designación.

Asimismo, con el propósito de garantizar la transparencia y objetividad del proceso, participaron la representante de la Comisión de Integridad, Agurto Zapata, en calidad de veedora, y la representante del Sindicato de Trabajadores del Poder Judicial, Maen Vera Curay, en calidad de observadora.

Últimas noticias

Resultados de La Tinka del miércoles 23 de septiembre: números ganadores, premios del Pozo Millonario, boliyapa, S/50.000 y más

Lionel Messi donó 2,6 millones de euros para construir un centro contra el cáncer infantil que atiende a 400 niños al año

Shakira donó US$ 3.68 millones para construir un colegio que alberga a 1.700 alumnos con aulas especializadas, biblioteca, comedor e instalaciones deportivas

Judicialidad

Corte de La Libertad, líder en implementación de Modelo de Integridad a nivel nacional

Corte de Lambayeque participa en encuentro sobre integridad y lucha contra la corrupción

Corte del Santa participa en I Congreso Internacional de Familia en Ayacucho

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Municipalidad de Lima pierde arbitraje y podría enfrentar un pago de más de US$ 400 millones

Municipalidad de Lima se pronuncia tras perder arbitraje y asegura que ha pedido nulidad ante la Corte Americana

Presentan formalmente la moción de censura contra el ministro César Astudillo por crisis de inseguridad