Fútbol Peruano

Reimond Manco tuvo firme postura tras denuncia a Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco: “No deben continuar en Alianza”

El exfutbolista de Alianza Lima condenó que los jugadores involucrados hayan estado con chicas dentro del hotel de concentración durante la pretemporada.

Reimond Manco habló sobre la denuncia contra Zambrano, Peña y Trauco. Foto: composición LR/Denganche/Instagram
Reimond Manco habló sobre la denuncia contra Zambrano, Peña y Trauco. Foto: composición LR/Denganche/Instagram

Reimond Manco dio su opinión sobre la situación que está viviendo Alianza Lima tras la denuncia contra Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco por una presunta agresión sexual contra una joven argentina. Tras estos hechos, varios exfutbolistas y periodistas han dado su opinión y uno de ellos fue el ‘exJotita’, quien señaló que estos tres jugadores no deben estar en el club que en algún momento representó.

En sus palabras, Manco manifestó su rechazo ante este tipo de acontecimientos y espera que toda la investigación llegue a la verdad. Sin embargo, reconoció que el hecho de que chicas estén con los jugadores en el hotel de concentración es una infracción muy grave.

Reimond Manco tuvo tajante posturas tras denuncia a Carlos Zambrano, Sergio Peña y Miguel Trauco

Durante su explicación, Manco manifestó que muy aparte de las investigaciones, estos tres jugadores ya no deberían ser siendo parte del conjunto íntimo.

"Creo que todos condenamos el simple hecho de la denuncia, luego todo es materia de investigación. Yo personalmente condeno eso, pero independientemente de eso y de las averiguaciones y de todo lo que se tenga que hacer, yo creo que está más que claro que los jugadores no deben continuar en Alianza", empezó diciendo Manco.

"Para mi, Zambrano, Peña y Trauco no deben continuar. El simple hecho de que chicas entren al hotel en un momento de pretemporada, ese es un acto de indisciplina y no deben seguir en Alianza Lima", complementó el exfutbolista.

Alianza Lima anuncia separación indefinida de Zambrano, Peña y Trauco

A través de un comunicado vía redes sociales, el club blanquiazul emitió un comunicado a la opinión publica anunciando las siguientes medida.

"El club ha separado indefinidamente del primer equipo masculino a los futbolistas involucrados, a quienes se les ha iniciado un procedimiento disciplinario de acuerdo a nuestro reglamento interno", anunció el club por medio de un comunicado.

larepublica.pe
google iconPrefiero a La República en Google
Lo más visto
Lo último
Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: partidos y resultados de la fecha 17 del Torneo Apertura

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: partidos y resultados de la fecha 17 del Torneo Apertura

LEER MÁS
¿A qué hora juega Universitario vs Sport Huancayo EN VIVO HOY por la última fecha del Torneo Apertura de la Liga 1?

¿A qué hora juega Universitario vs Sport Huancayo EN VIVO HOY por la última fecha del Torneo Apertura de la Liga 1?

LEER MÁS
Alianza Lima - FC Cajamarca: fecha y hora del partido por la fecha 17 de la Liga 1 2026

Alianza Lima - FC Cajamarca: fecha y hora del partido por la fecha 17 de la Liga 1 2026

LEER MÁS
Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 17 del Torneo Apertura

Programación de la Liga 1 2026: día y hora de los partidos por la fecha 17 del Torneo Apertura

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Fútbol Peruano

Estados Unidos

Política