Fútbol Peruano

Adriana Lúcar explotó contra el arbitraje tras derrota de Alianza Lima en la Liga Femenina: "¡Una vergüenza!"

La goleadora del club íntimo protestó en sus redes sociales luego de que su equipo perdiera el invicto en la visita a UNSAAC en el Cusco por la fecha 10 del Torneo Clausura.

Adriana Lúcar no fue convocada para este Alianza Lima vs UNSAAC por la Liga Femenina. Foto: captura de Instagram
Adriana Lúcar no fue convocada para este Alianza Lima vs UNSAAC por la Liga Femenina. Foto: captura de Instagram

Alianza Lima sufrió su primera derrota en el Torneo Clausura de la Liga Femenina 2025 este domingo. Ante UNSAAC, en el estadio Inca Garcilaso de la Vega, el equipo íntimo cayó 2-1 tras dejarse remontar en un lapso de 10 minutos y perdió el invicto, aunque el partido no escapó de la polémica por los reclamos de los hinchas e incluso de la jugadora Adriana Lúcar.

La delantera blanquiazul, quien no fue considerada para este compromiso por la jornada 10 del certamen, 'explotó' en sus redes sociales por los constantes fueras de juego que, en su opinión, le cobraron indebidamente a Alianza. Además de arremeter contra el arbitraje, la jugadora también cuestionó la "tibieza" los comentaristas encargados de la transmisión por TV.

¿Qué dijo Adriana Lúcar tras la derrota de Alianza Lima femenino?

"¡Una vergüenza! ¿Cuántos fuera de juego nos han cobrado que no son? Y los comentaristas ¡más tibios, imposible!", fue la protesta de Lúcar en una historia de su perfil de Instagram. La goleadora adjuntó un video que muestra cómo el asistente señala posición adelantada en el área de UNSAAC pese a que la futbolista íntima que comandaba el ataque estaba claramente habilitada.

Curiosamente, un minuto después de dicha jugada llegó el segundo tanto del cuadro local que selló el resultado. Paloma del Solar (73') y Carmen Huanca (83') marcaron los goles del triunfo para las cusqueñas luego de que Sashenka Porras (7') adelantara a la visita en el primer tiempo.

¿Cómo va Alianza Lima en la Liga Femenina 2025?

Con esta derrota, Alianza Lima mantiene el liderato de la tabla de posiciones (27 puntos), aunque dejó abierta la posibilidad de que Universitario lo iguale si gana su partido de esta fecha. Pase lo que pase, las íntimas clasificaron de forma directa a la semifinal del Torneo Clausura y tienen un lugar asegurado en la final nacional como ganadoras del Apertura.

Lo más visto
Lo último
Mauro Cantoro cuestionó a Javier Rabanal tras empate entre Universitario y Sporting Cristal en los minutos finales: "Es toda del entrenador"

Mauro Cantoro cuestionó a Javier Rabanal tras empate entre Universitario y Sporting Cristal en los minutos finales: "Es toda del entrenador"

LEER MÁS
Fixture de la Liga 1 Torneo Apertura: fecha, hora y canal para ver los partidos por la fecha 5

Fixture de la Liga 1 Torneo Apertura: fecha, hora y canal para ver los partidos por la fecha 5

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Mueren alrededor de 23 personas y más de 400 son desplazadas tras las fuertes lluvias que azotaron el sureste de Brasil

Estado de carreteras en Perú hoy: revisa cuáles son las vías bloqueadas por lluvias y huaicos

Kelly Portalatino confirmó que José María Balcázar le ofreció un ministerio en el gabinete Hernando de Soto

Fútbol Peruano

Fixture de la Liga 1 Torneo Apertura: fecha, hora y canal para ver los partidos por la fecha 5

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: resultados de la fecha 4 en el Torneo Apertura

Óscar del Portal indignado por insólita expulsión en partido de Juan Pablo II: "Lavandeira tiene razón, una vergüenza"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Kelly Portalatino confirmó que José María Balcázar le ofreció un ministerio en el gabinete Hernando de Soto

Congresista Diana Gonzáles habría infringido la neutralidad electoral durante una entrevista, alerta JEE

Delia Espinoza: JNJ le abre nueva investigación por pedir la suspensión de Patricia Benavides