Mr. Peet señala que Alianza Lima podría sumar a 2 jugadores de la selección peruana para el Clausura: "Yo no descarto"

El periodista deportivo contó que Alianza Lima estaría planteándose reforzarse con dos jugadores peruanos para generar competencia en el plantel de Néstor Gorosito. 

Mr. Peet reveló que 2 jugadores de la selección peruana podrían reforzar a Alianza Lima. Foto: composición LR/captura de Madrugol
Mr. Peet reveló que 2 jugadores de la selección peruana podrían reforzar a Alianza Lima. Foto: composición LR/captura de Madrugol

Alianza Lima no pasó de un agónico empate frente a Atlético Grau en el Estadio Nacional por la fecha 4 del Torneo Apertura de la Liga 1 2025. En los últimos partidos, los blanquiazules no han mostrado el nivel que llevó a ilusionar a toda la hinchada a inicios de temporada. Todo lo contrario. El equipo de Néstor Gorosito está lejos de esa versión y su actual desempeño lo ha alejado de los primeros puestos en la tabla de posiciones del campeonato peruano. Por ello, la directiva estaría pensando en sumar nuevos jugadores de cara el Clausura.

Un mejor panorama sobre los posibles refuerzos de Alianza nos lo brinda el periodista Peter Arévalo. De acuerdo al popular Mr. Peet, los íntimos sumarían a Bryan Reyna y Yordy Reyna para la segunda mitad de la Liga 1. Es más, Joao Grimaldo también asomaría como una tercera alternativa.

Alianza Lima podría reforzarse con dos jugadores de la selección peruana

En la última edición de su programa 'Madurgol, Mr. Peet aseguró que Alianza Lima va a reforzar su plantel. Además, sostuvo que los blanquiazules quieren generar competencia por las bandas, donde actualmente destacan Eryc Castillo y Kevin Quevedo.

"Yo sé que Alianza Lima va a reforzar su equipo y que Alianza va a generar competencia por los extremos. Hay el convencimiento que Alianza Lima quiere generar competencia por los extremos", mencionó.

En esta línea, Bryan Reyna, quien ha perdido espacio en Belgrano y Yordy Reyna, actual jugador del Rodina de Rusia, son algunas opciones en ofensiva. Eso sí, Grimaldo podría sumarse a este grupo por su falta de oportunidades en Letonia.

"No se olviden que hay un porcentaje de Bryan Reyna que le pertenece, en el caso de Joao Grimaldo no sabría decírtelo, pero está jugando poco y nada, por eso habría interés en que juegue. Yo no descarto ni a Bryan Reyna ni a Yordy Reyna", agregó.

¿Cuándo vuelve a jugar Alianza Lima?

Luego de empatar ante Atlético Grau, Alianza Lima deberá volver a centrarse en la Copa Libertadores. Los pupilos de Gorosito se medirán ante Talleres el próximo jueves 15 de mayo, a partir de las 5.00 p. m. El juego se llevará a cabo en el estadio Mario Alberto Kempes.

Últimas noticias

Previa Alianza Lima vs Géminis EN VIVO: a qué hora y dónde ver el partido de hoy por la Liga Peruana de Vóley 2026

El papa León XIV a Argentina EN VIVO: sumo pontifice inicia su viaje por la ciudad de Buenos Aires

Fuerzas Armadas resguardarán el exterior de los penales de manera temporal

Fútbol Peruano

Tabla de posiciones de la Liga 1 2026: partidos y resultados de la fecha 17 del Torneo Apertura

¿A qué hora juega Universitario vs Sport Huancayo EN VIVO HOY por la última fecha del Torneo Apertura de la Liga 1?

Alianza Lima - FC Cajamarca: fecha y hora del partido por la fecha 17 de la Liga 1 2026

Estados Unidos

¿Sabías que el oro de Atahualpa no está en Perú? El país de Latinoamérica donde ocultan el tesoro deseado por españoles

Los únicos 4 países de América Latina que cuenta con una de las mayores reservas de agua de la Tierra

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

Política

Fuerzas Armadas resguardarán el exterior de los penales de manera temporal

Obras en 5 penales están paralizadas

Carlos Espá llega a Rusia para tratar situación de peruanos involucrados en guerra con Ucrania