Fútbol Peruano

Hernán Barcos llena de elogios a Alianza Lima en entrevista para la Copa Libertadores: "El único que llena estadios en Perú"

Alianza Lima se prepara para un partido clave ante São Paulo por la jornada 4 de la Copa Libertadores 2025 en el Estadio Alejandro Villanueva. Antes, íntimos enfrentarán a Cienciano.

Hernán Barcos es una de las piezas claves para Alianza Lima en la Copa Libertadores y Liga 1. Foto: captura de pantalla de YouTube
Hernán Barcos es una de las piezas claves para Alianza Lima en la Copa Libertadores y Liga 1. Foto: captura de pantalla de YouTube

Alianza Lima se mantiene peleando en el Torneo Apertura y, en especial, lo que más viene ilusionando a los hinchas es su participación en la Copa Libertadores. Tras la buena actuación que aún lo tiene en la lucha por los octavos de final, varios jugadores han destacado por su calidad en el campo. Uno de ellos es Hernán Barcos, quien fue entrevistado por la Conmebol y dejó un nostálgico mensaje sobre los aficionados íntimos.

El Pirata, en sus declaraciones, expresó su sorpresa al inicio al observar cómo los seguidores de Alianza Lima llenan el estadio incluso en momentos complicados; no obstante, con el transcurso del tiempo se fue adaptando debido a la lealtad de los íntimos. Asimismo, destacó que el club ha sido el más relevante en todos sus años de trayectoria.

Hernán Barcos resalta la virtud del hincha de Alianza Lima

"Constantemente te brindan cariño. Hoy no me sorprende, pero sí cuando llegué, fue que aquí todos los partidos juguemos contra quien sea, estemos en la etapa que estemos, el estadio está siempre lleno y no pasa en todo el mundo eso. Aquí en Alianza, en el Perú, es el único equipo que llena el estadio todos los partidos. El hincha debe sentirse orgulloso del club. Y después el cariño que te dan constantemente es una forma de vida para el hincha y nosotros debemos tomarlo como tal y saber qué club representamos", respondió el máximo goleador de la Copa Libertadores hasta el momento.

¿Cuándo jugará Alianza Lima en la Copa Libertadores?

Alianza Lima jugará ante Sao Paulo el próximo martes 6 de mayo por la cuarta jornada de la Copa Libertadores 2025. El equipo blanquiazul marcha tercero con 4 unidades y deberán vencer al conjunto brasileño para escalar a la segunda o primera posición si es que Libertad pierde y se medirá la diferencia de goles. Este compromiso está programado para disputarse en el Estadio Alejandro Villanueva a las 5.00 p.m. (hora peruana).

¿Cómo va Alianza Lima en la Liga 1?

Con un partido menos, Alianza Lima sigue peleando por querer llegar a la punta del Torneo Apertura. El viernes jugará ante Cienciano en el Estadio Alejandro Villanueva. Aquí te dejamos cómo quedó la tabla de posiciones al finalizar la jornada 10.

PuestoEquipoPJPGPEPPDGPuntos
1Universitario97202023
2Deportivo Garcilaso106221020
3FBC Melgar9612719
4Alianza Lima9612419
5ADT Tarma10532218
6Sporting Cristal10514316
7Sport Huancayo10514016
8Alianza Atlético9414313
9Cusco FC9414213
10Sport Boys10343-113
11Deportivo Binacional9324-411
12Cienciano9243-110
13Atlético Grau8242-110
14Los Chankas9153-28
15UTC9225-128
16Juan Pablo II8206-56
17Comerciantes Unidos5134-66
18Alianza Universidad9135-96
19Ayacucho FC10127-105

Ofertas

Últimas noticias

La extensa avenida en Lima Norte que será renovada para unir 3 distritos: modernos carriles y semáforos inteligentes

La extensa avenida en Lima Norte que será renovada para unir 3 distritos: modernos carriles y semáforos inteligentes

El país sin capital que fue el más rico del mundo, hoy vende su ciudadanía para hacer frente a la crisis económica

Madre muere atropellada por técnicos de internet que la habían visitado minutos antes en San Bartolo

Fútbol Peruano

Cienciano y su firme respuesta a Christian Cueva tras ofertas de Emelec y un club de Argentina: "Queremos pelear la..."

Cienciano y su firme respuesta a Christian Cueva tras ofertas de Emelec y un club de Argentina: "Queremos pelear la..."

Canal confirmado Universitario vs Juan Pablo II: ¿dónde ver el partido por la fecha 13 del Torneo Apertura 2025?

Canal confirmado de Sporting Cristal vs ADT por la fecha 13 del Torneo Apertura en la Liga 1 2025

Estados Unidos

James Comey, exdirector del FBI, habría amenazado de muerte a Trump con misteriosa imagen en redes sociales

James Comey, exdirector del FBI, habría amenazado de muerte a Trump con misteriosa imagen en redes sociales

Nuevo golpe a los inmigrantes en EEUU: Cámara de Representantes aprueba proyecto de ley que prohíbe a extranjeros tener terrenos en este estado

Redadas del ICE: 31 inmigrantes indocumentados son arrestados en obras de construcción de este estado

Política

Gobernador Regional de Lambayeque va al Vaticano sin invitación oficial: viaje costará casi S/40.000

Gobernador Regional de Lambayeque va al Vaticano sin invitación oficial: viaje costará casi S/40.000

Viaje de Dina Boluarte al Vaticano: solo su delegación gastará más de 17.500 dólares del Estado

Dina Boluarte: ministros dejaron con la mano extendida a Gustavo Adrianzén durante juramentación