Karol G hizo vibrar el Estadio San Marcos en su concierto: "Vine a tener la noche más 'chimba'"
La popular cantante Karol G no defraudó a su público que salió emocionado en el primero de sus 2 conciertos.
La cantante colombiana más representativa del reguetón en los últimos tiempos, Karol G, se presentó este viernes 12 de abril en una de sus 2 fechas pactadas en nuestro país por su tour 'Mañana será bonito 2024', que se realizó en el Estadio San Marcos. La popular 'Bichota' llegó el último jueves a Lima para ofrecernos una experiencia inolvidable a todos los asistentes y cantó a viva voz sus éxitos como 'Provenza', 'Mi ex tenía razón', 'Amargura', entre otros.
Los miles de fans que arribaron a tempranas horas al estadio solicitaban la presencia de la colombiana a través de olas que iban haciendo con sus manos, mientras alumbraban el recinto desde sus asientos y exclamaban: "¡'Bichota', 'Bichota', 'Bichota'!". Después de unos minutos, las luces del escenario se encendieron para relatarnos a su propio estilo de cuento de hadas la historia de la artista para teletransportar a un mundo mágico a todos los asistentes.
Esta antesala erizó la piel de los fanáticos cuando vieron subir al escenario a Karol G con su tema 'TQM'. Ella muy a su estilo —con unos lentes, falda amarilla y un enterizo color piel— abrió así su concierto y otorgó un toque de sensualidad mediante una coreografía que cautivó a más de uno.
El repertorio continuaba con 'Besties', en esta parte la colombiana invitaba a bailar un reguetón perfecto para esa noche de fiesta en amigas. "Esta es otra más pa' que se la perreen en las discos, pue… todas las besties, las mías, las mamacitas".
La 'Bichota' anunciaba más éxitos con 'Mi cama' y reveló que vino al Perú para tener un concierto sin igual. "Yo no sé ustedes, pero yo viene a tener la noche más 'chimba' de mi vida”.
La noche seguía con 'El barco', una canción que hizo corear a más de uno y que empoderó al público en un single que habla de las rupturas del amor y el renacer que se tiene al volver alzar el vuelo y soltar a esa persona que tanto se quería.
Como segunda parte de su presentación, Karol G volvió a escenario con un top blanco y una falda roja, en clara alusión a los colores de nuestra bandera peruana. Ella nos deleitó con 'Carolina' y le dio un toque de romanticismo al espectáculo. La 'Bichota', al ritmo de un ukelele, nos trajo 'Mientras me curo del corazón' y cambió una parte de la letra para mencionar a Perú como uno de sus lugares favoritos.
"Mientras me curo del corazón, me voy pa’ Perú, pa’ aprovechar que hay sol. ¡Y mañana será más bonito!", entonó.
PUEDES VER: Karol G y la vez que quedó sorprendida con Anthony Aranda en 'Combate' por su inesperado baile
La colombiana, con su popular sombrero que ha identificado a más de un fan y en compañía de una banda conformada solo de mujeres, continúo con 'Mi ex tenía razón' y 'Gucci los paños', temas que fueron coreadas por la multitud. Los presentes no dudaron en abrazarse y cantar con toda su potencia, lo que creó una atmósfera de empoderamiento.
En la tercera parte de su presentación, la artista de género urbano nos trajo 'Mami', canción que ha sido un boom en nuestro país. El Estadio San Marcos vibró de emoción, lo cual llamó la atención de la 'Bichota', quien invitó no a corear sus letras, sino a gritarlas a todo pulmón.
"¡Esta parte, mami, no se canta, esto se grita! ¡Repítelo, mami, que a veces no te cambian por algo mejor, y ni siquiera por algo más rico!", expresó.
Como cierre de su show, Karol G cantó 'Contigo', uno de sus últimos lanzamientos. De esta manera, la artista más popular del género urbano se despidió de sus fans en esta primera fecha en que no faltaron las lágrimas, la emoción, el color rosa ni lo mágico que ha traído Karol G en su tour 'Mañana será bonito 2024'.