Espectáculos

Karol G hizo vibrar el Estadio San Marcos en su concierto: "Vine a tener la noche más 'chimba'"

La popular cantante Karol G no defraudó a su público que salió emocionado en el primero de sus 2 conciertos.


Karol G brindó un espectacular show para todos sus fans. Foto: composición LR/Instagram
Karol G brindó un espectacular show para todos sus fans. Foto: composición LR/Instagram

La cantante colombiana más representativa del reguetón en los últimos tiempos, Karol G, se presentó este viernes 12 de abril en una de sus 2 fechas pactadas en nuestro país por su tour 'Mañana será bonito 2024', que se realizó en el Estadio San Marcos. La popular 'Bichota' llegó el último jueves a Lima para ofrecernos una experiencia inolvidable a todos los asistentes y cantó a viva voz sus éxitos como 'Provenza', 'Mi ex tenía razón', 'Amargura', entre otros.

Los miles de fans que arribaron a tempranas horas al estadio solicitaban la presencia de la colombiana a través de olas que iban haciendo con sus manos, mientras alumbraban el recinto desde sus asientos y exclamaban: "¡'Bichota', 'Bichota', 'Bichota'!". Después de unos minutos, las luces del escenario se encendieron para relatarnos a su propio estilo de cuento de hadas la historia de la artista para teletransportar a un mundo mágico a todos los asistentes.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Esta antesala erizó la piel de los fanáticos cuando vieron subir al escenario a Karol G con su tema 'TQM'. Ella muy a su estilo —con unos lentes, falda amarilla y un enterizo color piel— abrió así su concierto y otorgó un toque de sensualidad mediante una coreografía que cautivó a más de uno.

El repertorio continuaba con 'Besties', en esta parte la colombiana invitaba a bailar un reguetón perfecto para esa noche de fiesta en amigas. "Esta es otra más pa' que se la perreen en las discos, pue… todas las besties, las mías, las mamacitas".

La 'Bichota' anunciaba más éxitos con 'Mi cama' y reveló que vino al Perú para tener un concierto sin igual. "Yo no sé ustedes, pero yo viene a tener la noche más 'chimba' de mi vida”.

La noche seguía con 'El barco', una canción que hizo corear a más de uno y que empoderó al público en un single que habla de las rupturas del amor y el renacer que se tiene al volver alzar el vuelo y soltar a esa persona que tanto se quería.

Como segunda parte de su presentación, Karol G volvió a escenario con un top blanco y una falda roja, en clara alusión a los colores de nuestra bandera peruana. Ella nos deleitó con 'Carolina' y le dio un toque de romanticismo al espectáculo. La 'Bichota', al ritmo de un ukelele, nos trajo 'Mientras me curo del corazón' y cambió una parte de la letra para mencionar a Perú como uno de sus lugares favoritos.

"Mientras me curo del corazón, me voy pa’ Perú, pa’ aprovechar que hay sol. ¡Y mañana será más bonito!", entonó.

La colombiana, con su popular sombrero que ha identificado a más de un fan y en compañía de una banda conformada solo de mujeres, continúo con 'Mi ex tenía razón' y 'Gucci los paños', temas que fueron coreadas por la multitud. Los presentes no dudaron en abrazarse y cantar con toda su potencia, lo que creó una atmósfera de empoderamiento.

En la tercera parte de su presentación, la artista de género urbano nos trajo 'Mami', canción que ha sido un boom en nuestro país. El Estadio San Marcos vibró de emoción, lo cual llamó la atención de la 'Bichota', quien invitó no a corear sus letras, sino a gritarlas a todo pulmón.

"¡Esta parte, mami, no se canta, esto se grita! ¡Repítelo, mami, que a veces no te cambian por algo mejor, y ni siquiera por algo más rico!", expresó.

Como cierre de su show, Karol G cantó 'Contigo', uno de sus últimos lanzamientos. De esta manera, la artista más popular del género urbano se despidió de sus fans en esta primera fecha en que no faltaron las lágrimas, la emoción, el color rosa ni lo mágico que ha traído Karol G en su tour 'Mañana será bonito 2024'.

Lo más visto
Lo último
'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

'Tunche’ Rivera, futbolista de Universitario, celebró su boda con lujosa fiesta: Ana Siucho reaparece entre los invitados

LEER MÁS
Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por volver a Panamericana TV pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por volver a Panamericana TV pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS
'Tunche' Rivera se luce bailando al ritmo de 'Anaconda' junto a su esposa en celebración de su boda

'Tunche' Rivera se luce bailando al ritmo de 'Anaconda' junto a su esposa en celebración de su boda

LEER MÁS
Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS
La vez que un actor vinculó EN VIVO a todo Hollywood con Jeffrey Epstein: "Sé que es amigo de ustedes"

La vez que un actor vinculó EN VIVO a todo Hollywood con Jeffrey Epstein: "Sé que es amigo de ustedes"

LEER MÁS
Susana Alvarado comparte curioso video tras críticas a su relación con Paco Bazán: "Por más que quieran separarnos"

Susana Alvarado comparte curioso video tras críticas a su relación con Paco Bazán: "Por más que quieran separarnos"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Migraciones habilita 100.000 citas para pasaportes en diciembre: ¿cómo sacar una?

La buena noticia para beneficiarios del Fonavi en Perú que aún no han cobrado la devolución de aportes en el Banco de la Nación este 2025

Cierran la Costa Verde por Juegos Bolivarianos 2025: revisa el plan de desvío este 3 de diciembre

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla