Espectáculos

Cielo Torres: “Los músicos también son empresarios”

Cantante fue reconocida como empresaria. “Con mucho amor dedicamos y entregamos lo mejor para la diversión y la cultura de nuestro país”, dijo la también actriz y conductora.

Cielo Torres
Cielo Torres

La cantante Cielo Torres se mostró muy feliz por la condecoración a la Excelencia Empresarial 2022 que recibió de la Confederación Nacional de Comerciantes (Conaco), por ser una empresaria en el rubro de la música peruana.

Durante la velada, la también actriz y conductora agradeció el reconocimiento. “Es la primera vez que piso este escenario. Realmente estoy muy agradecida y honrada de estar aquí al lado de grandes emprendedores y empresarios”, dijo, agregando que “Los músicos también son empresarios. Tenemos nuestra empresa musical y con mucho amor dedicamos esto y entregamos lo mejor para la diversión y la cultura de nuestro país”, refirió.  

TE RECOMENDAMOS

¡POR ESO NO SANAS! LA TERAPIA SOMÁTICA REVELA QUÉ GUARDA TU CUERPO | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

Cielo Torres, además, se alista para tomar un nuevo rumbo en su carrera, debido a que firmó contrato con la disquera Chim Pum Music y trabajará al lado del productor estadounidense Sergio George, con quien alista un álbum de diez temas. Además, la artista peruana se alista para sus presentaciones por fin de año y ya aseguró su presencia, para este 31 de diciembre en la discoteca As De Oro (Pisco) y discoteca One Night (Chincha)

Fiesta de fin de año

La conductora del espacio de TV. Perú. Domingo de Fiesta, presentará, también, el programa especial “De Fiesta Con... Domingos de Fiesta’, dedicado a todos peruanos y con objetivo de despedir el 2022 y darle la bienvenida al 2023, con buena música y optimismo.

Este concierto, se emitirá el sábado 31 de diciembre a partir de las 11 p.m. por las pantallas de TV Perú, y se repetirá el domingo 1 de enero del 2023, en el horario habitual de ‘Domingos de Fiesta’, a las 2 p.m. Estarán presentes: Josimar y su Yambú, Yahaira Plascencia, Río Band Orquesta, Los Puntos de Amor desde Puno y Los Claveles de la Cumbia, además de la propia Cielo.

Lo más visto
Lo último
Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

Colectivo LGBTQ realiza plantón en contra de comentarios transfóbicos de Johanna San Miguel: “Exigimos que se retracte”

LEER MÁS
Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

Conciertos gratuitos en la Plaza de Armas por el Día del Pisco Sour: artistas y programación del 7 de febrero

LEER MÁS
Natalia Málaga sorprende con curioso comentario por el cumpleaños de Eva Ayllón: "Disfruta tu vida"

Natalia Málaga sorprende con curioso comentario por el cumpleaños de Eva Ayllón: "Disfruta tu vida"

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

China apuesta por modernizar el transporte en este país de América Latina y lo abastece con buses de última tecnología

[Latina, En Vivo] ¿A qué hora ver Alianza Lima vs Olva Latino HOY por la Liga Peruana de Vóley?

Poder Judicial resolverá este lunes 9 pedido de 36 meses de prisión preventiva contra alias El 'Monstruo'

Espectáculos

Darinka Ramírez iniciará demanda por aumento de pensión contra Jefferson Farfán para su hija: "Me puso como responsable económica"

Natalia Málaga sorprende con curioso comentario por el cumpleaños de Eva Ayllón: "Disfruta tu vida"

Paul Michael, pareja de Pamela López, denuncia recibir amenazas por WhatsApp y asegura que son desde Ecuador: “Se lo dejo a Dios”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Vladimiro Montesinos, en prisión hasta 2037: PJ anuló compurgación de pena

Ollanta Humala: Fiscalía abre investigación contra jueces que sentenciaron al expresidente y Nadine Heredia

Más del 50% de ciudadanos se siente inseguro en transporte público y en restaurantes, según Imasem