Espectáculos

Rosita, mamá de Pedro Suárez-Vértiz, se emociona al recordar a su hijo y lo llena de elogios

Pedro Suárez-Vértiz dejó un legado en la música, pero en su familia también dio otras lecciones significativas. Conoce lo que dijo su madre.

Madre de Pedro Suárez-Vértiz recordó la época de adolescente del cantante. Foto: composición LR/captura de América TV
Madre de Pedro Suárez-Vértiz recordó la época de adolescente del cantante. Foto: composición LR/captura de América TV

En la última edición de ‘El reventonazo de la Chola’, la señora Rosita, mamá de Pedro Suárez-Vértiz, fue entrevistada mediante un enlace telefónico y no pudo evitar conmoverse al recordar algunas vivencias de su fallecido hijo. Como se sabe, el intérprete de ‘Cuando pienses en volver’ fue cremado en La Molina, en una ceremonia que se desarrolló en estricto privado, a la que solo tuvo acceso la familia.

¿Qué dijo Rosita, la mamá de Pedro Suárez-Vértiz?

Rosita, la madre de Pedro Suárez-Vértiz, rememoró épocas doradas del rockero peruano. Ella contó que siguió muy de cerca los inicios en la música del intérprete peruano. “En mi casa se reunían todos sus amigos. Yo recibía a todos los compañeros del colegio y ellos practicaban”, dijo la señora Rosita, a lo que la Chola Chabuca le respondió: “O sea, usted juntaba en su casa a todos los Hash (a la agrupación). Usted es una santa, cómo hacía para tener a tantos monstruos (risas)”.

¿Cómo era la relación de Pedro Suárez-Vértiz y su hermano Patricio?

Pedro y Patricio Suárez-Vértiz conformaron la legendaria banda Arena Hash, pero la unión entre ambos se dio desde siempre. Rosita reveló el lado paternal de Pedro para con su hermano. Según mencionó, lo cuidaba, lo vestía y le enseñaba muchas cosas.

“Pedro ha sido como un padre para Patricio. Nunca en la vida, jamás, los he visto pelear ni insultarse. Nunca los he visto. Nunca he visto violencia entre ellos. Pedro lo vestía para ir al colegio. Él le ponía la camisa, la correa. Para mí, Pedro fue como su padre”, agregó.

Lo más visto
Lo último
Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

Katia Condos y la vez que reveló por qué quiso separarse de Federico Salazar: “Traté de irme y no me dejó”

LEER MÁS
¿Se arrepintió? Paul Michael sorprende al anunciar el fin de su relación con Pamela López, pero a los minutos borra su comunicado

¿Se arrepintió? Paul Michael sorprende al anunciar el fin de su relación con Pamela López, pero a los minutos borra su comunicado

LEER MÁS
Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

Jefferson Farfán deberá pagar S/7,000 de pensión anticipada a Darinka Ramírez por su hija

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Nuevo paro de transportistas en Lima y Callao? Lo que dicen los gremios tras ataque a buses

MINSA ofrece despistaje de cáncer gratis en marzo 2026: ¿cómo acceder a los exámenes?

Cantante japonesa Yumi Matsuzawa llega a Lima como invitada especial del Día del Cómic Festival 2026

Espectáculos

'Majo con Sabor' recuerda reacción de Keiko Fujimori por gesto de Gabriel Calvo: “Me dio pena, la vi emocionada”

Carlos 'Cachín' Alcántara es ampayado con nueva joven tras ser captado besando a la cantante Indira Orbegozo

Melanie Martínez tras apoyo de las exparejas de Christian Domínguez en su emprendimiento con su hija Camila: "Necesito sacar adelante a mi familia"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Elecciones 2026: ONPE anuncia que resultados de la primera vuelta se conocerían al mediodía del 13 de abril

Augusto Ruidías fue incorporado como juez de la Corte Suprema de Justicia

Darwin Espinoza habría agredido a señor en centro comercial: ciudadano manifiesta lesiones en la nariz