Esposo de Laura Spoya narra el terrible momento que vivió por el huracán Otis: "Pensé que iba a morir"
El huracán Otis causó destrucción en México, cientos de casas fueron afectados y una de ellas fue la de la ex miss Perú, Laura Spoya.
Laura Spoya compartió recientemente algunas imágenes de la destrucción que ocasionó el paso del huracán Otis en Acapulco, México, lugar en el que la exmiss Perú tiene su casa junto con su esposo Brian Rullan. Su domicilio fue uno de los tantos afectados en dicha zona del país. La pareja de la exmodelo tuvo que vivir en carne propia el desastre, pues no pudo viajar a Perú a tiempo, el chef mexicano habló con el programa de Magaly Medina tras llegar a nuestro territorio y contó su aterradora experiencia.
PUEDES VER: Laura Spoya muestra cómo su casa en México quedó destruida por el huracán Otis: "Todo está devastado"
¿Cómo quedó la casa de Laura Spoya tras el huracán en México?
La exconcursante de 'El gran chef: famosos' y el Miss Universo publicó un video en el que muestra cómo quedó parte de su departamento en México por el huracán que pasó el último 25 de octubre. En las imágenes se puede ver el nivel de destrucción que dejó a su paso, todas las ventanas totalmente destruidas, parte de las estructuras colapsaron y más. La pareja de Laura Spoya estuvo durante lo sucedido, pero no sufrió ningún daño, pese a la terrible experiencia.
PUEDES VER: Laura afirma que le dolió más perder ‘El gran chef’ que el Miss Universo y Jessica Newton responde
¿Cómo fue la experiencia del esposo de Laura Spoya durante huracán Otis?
Brian Rullan, chef mexicano, estuvo junto con su esposa y conversó por videollamada con el programa 'Magaly TV, la firme'. Él narró los momentos de angustia que vivió durante el paso del huracán Otis por Acapulco. El esposo de Laura Spoya contó que el ciclón atravesó el edificio en el que vive y no le quedó más que resguardarse en el baño de su hijo junto con la mascota de sus padres. En un momento pensó que podía pasarle lo peor.
"Me la pasé 3 horas y media en la tina de mi hijo atrincherado con la perra de mis papás, pensé que me iba a morir (...) Unos vientos de más de 300 km por hora, me fui a la recámara y poco a poco se escuchaba como se rompían las cosas, los vidrios, cristales en mi terraza e iba crecido el viento y creciendo el ruido, uno nomás estaba esperando el momento de cuando me tocaba a mí para ver cuándo se caían esas puertas y yo iba a salir volando", declaró.