Espectáculos

Laura Spoya muestra cómo su casa en México quedó destruida por el huracán Otis: "Todo está devastado"

La exconcursante de 'El gran chef' mostró parte de la destrucción de su hogar, tras el paso del huracán Otis en México, el último 25 de octubre.

Laura Spoya participó en el Miss Universo 2015. Foto: Instagram/Laura Spoya
Laura Spoya participó en el Miss Universo 2015. Foto: Instagram/Laura Spoya

Laura Spoya, la ex miss Perú 2015, sorprendió a sus seguidores al revelar que su casa en Acapulco, México, fue una de las tantas afectadas por el paso destructor del huracán Otis. La recordada participante de 'El gran chef: famosos' compartió diversas imágenes de las calles del lugar donde reside cuando está en dicho país y donde, en el momento del desastre, se encontraba su esposo Brian Rullan, con quien estuvo incomunicada horas antes.

¿Laura Spoya estaba en México cuando pasó el huracán Otis?

La ex reina de belleza, Laura Spoya, compartió fotos y videos de parte de lo que se vive en México a causa del huracán Otis, que pasó por Acapulco el último miércoles 25 de octubre. La ex miss Perú se mostró preocupada porque su esposo Brian Rullan, de origen mexicano, estaba en el país cuando todo sucedió.

TE RECOMENDAMOS

JHAN SANDOVAL REVELA LO QUE NADIE QUIERE DECIR SOBRE TU FUTURO | ASTROMOOD

Ella no solo comparte instantáneas de los escombros en los que quedaron varios edificios y casas, sino también información de ayuda y números de contacto para que se pueda llevar apoyo a las zonas afectadas. Cabe recalcar que Laura no estaba en dicha nación al momento del huracán, pues esperaba que su pareja llegara al Perú.

Laura Spoya. Foto: composición LR/Instagram

Laura Spoya. Foto: composición LR/Instagram

¿Cómo quedó la casa de Laura Spoya en México?

Si bien la modelo peruana que participó en el Miss Universo 2015 no se encontraba en Acapulco cuando pasó el huracán Otis, su esposo Brian Rullan fue quien le compartió el video en el que muestra cómo parte de su casa quedó destruida. Laura comentó que su pareja estaba por viajar a Perú, justo un día antes del desastre.

"Desde la madrugada nadie ha podido comunicarse con su familia allá (México), Brian venía hoy (25 de octubre) para Perú, pero le ha tocado quedarse allá y a nosotros acá", comenta en una publicación. "Gracias a Dios, Brian y su hermano están bien. Así quedó parte de mi casa", escribió Spoya, aclarando que su pareja se encuentra a salvo. En las imágenes se puede ver cómo todas las ventanas de una habitación quedaron destrozadas y parte del techo cayó al suelo.

Brian Rullan, esposo de Laura Spoya, cuenta su experiencia durante el huracán Otis

El esposo de la ex miss Perú ya está en Lima y pudo reencontrarse con su familia. Además, ambos estuvieron conectados con el programa 'Magaly TV, la firme' y el chef mexicano relató los momentos de terror que vivió en medio del huracán Otis, que azotó Acapulco, el último 25 de octubre. Esto fue lo que dijo.

"Me la pasé 3 horas y media en la tina de mi hijo atrincherado con la perra de mis papás, pensé que me iba a morir (...) Unos vientos de más de 300 km por hora, me fui a la recámara y poco a poco se escuchaba como se rompían las cosas, los vidrios, cristales en mi terraza e iba crecido el viento y creciendo el ruido, uno nomás estaba esperando el momento de cuando me tocaba a mí para ver cuándo se caían esas puertas y yo iba salir volando", explicó.

Lo más visto
Lo último
Sobrina de Ricky Trevitazo confirma que tendrá un bebé de Luisito Sánchez: "Lo que vale es lo que estamos construyendo"

Sobrina de Ricky Trevitazo confirma que tendrá un bebé de Luisito Sánchez: "Lo que vale es lo que estamos construyendo"

LEER MÁS
Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

Natalie Vértiz se va del país en medio de confesiones de Tilsa Lozano sobre Yaco Eskenazi: “Próximo destino”

LEER MÁS
Leyla Chihuán confiesa atravesar malos días y agradece el apoyo incondicional de su novia, Abril Cárdenas: "Te amo"

Leyla Chihuán confiesa atravesar malos días y agradece el apoyo incondicional de su novia, Abril Cárdenas: "Te amo"

LEER MÁS
Yarita Lizeth y Alejandro Paucar: cuántos años tienen y cuánta es su diferencia de edad

Yarita Lizeth y Alejandro Paucar: cuántos años tienen y cuánta es su diferencia de edad

LEER MÁS
Magaly Medina critica a Milagros Leiva por pedirle al presidente José Jerí que baile ‘La máquina’ en entrevista: "No te pases"

Magaly Medina critica a Milagros Leiva por pedirle al presidente José Jerí que baile ‘La máquina’ en entrevista: "No te pases"

LEER MÁS
Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo consigue el dinero para pagar su exclusivo penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo consigue el dinero para pagar su exclusivo penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Atención pasajeros: estos son los horarios del Metropolitano y corredores por el feriado 8 y 9 de diciembre

Examen UNI IEN y Beca 18 2026-I: link de resultados para ver la lista de ingresantes

Horario de atención durante los feriados del lunes 8 y martes 9 de diciembre en supermercados y centros comerciales del Perú: Plaza Vea, Real Plaza, Metro y más

Espectáculos

Mauricio Diez Canseco y su novia argentina se tatúan sus nombres, pero ella descarta boda: “Estoy chiquita”

Pamela López asegura que Christian Cueva se sometió a examen de ETS tras reiteradas infidelidades: “Todo salió bien”

Bryan Torres sorprende al deslizar que Melissa Klug lo habría agredido tras altercado con Samahara Lobatón: “Lo tengo grabado”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Tomás Gálvez removió a Germán Juárez Atoche del Equipo Especial Lava Jato y lo nombra como fiscal superior

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

CAL rechaza decisión del TC y alerta sobre impunidad en crímenes de lesa humanidad: "Limita la investigación"