Espectáculos

Miss International 2023: Peruana Camila Díaz quedó en el tercer lugar del certamen de belleza

El Miss International 2023 se desarrolló este 26 de octubre y la peruana Camila Díaz Daneri logró quedar como segunda finalista en el certamen.

La gran final del Miss International 2023 se llevará a cabo en Tokio. Foto: composición de Jazmin Ceras /LR/Instagram/Camila Diaz Daneri
La gran final del Miss International 2023 se llevará a cabo en Tokio. Foto: composición de Jazmin Ceras /LR/Instagram/Camila Diaz Daneri

La edición número 61 del Miss International 2023 se realizó en Japón y se disputó la ansiada corona que finalmente se llevó la representante de Venezuela. Entre tanto, la modelo peruana Camila Díaz se encuentra entre las mejores, pues quedó como segunda finalista del certamen de belleza.

¿Cuándo fue la final del Miss International 2023?

La final de certamen de belleza Miss International 2023 se llevó a cabo este jueves 26 de octubre. 70 candidatas compitieron por el ansiado título.

¿A qué hora es el Miss International 2023?

La gran final del Miss International 2023 EN VIVO se desarolló en diversos horarios por países para que no te pierdas los pormenores de este certamen de belleza:

  • Tokio, Japón: 6.00 p. m. (27 de octubre)
  • Perú: 4.00 a. m.
  • Colombia: 4.00 a. m.
  • Ecuador: 4.00 a. m.
  • Venezuela: 5.00 a. m.

Miss International 2023: ¿en dónde se disputó?

La ceremonia de la gran final del certamen de belleza Miss International 2023 se desarrolló en el Segundo Gimnasio del Estadio Nacional Yoyogi, en el barrio de Shibuya, Tokio, Japón.

¿Quiénes fueron las candidatas a ganar el Miss International 2023?

A continuación, la lista de candidatas que intentaron obtener la corona en la final del Miss International 2023.

  • Perú: Camila Díaz Daneri
  • Angola: Teresa Antonio Sara
  • Australia: Jazel Alarca
  • Bangladesh: Yasmin Farzana
  • Bélgica: Jolien Pede
  • Bolivia: Vanessa Hayes Schutt
  • Brasil: Beatriz Goulart
  • Camboya: Elina Somanag
  • Canadá: Melanie Renaud
  • Chile: Valerie Johnson García
  • Colombia: Sofía Osío Luna
  • Costa Rica: Stacy Montero
  • Costa de Marfil: Nassita Diako
  • Cuba: Sheyla Ravelo Pérez
  • República Checa: Dominica Nemeckova
  • Dinamarca: Julie Stabel Brink
  • República Dominicana: Yamilex Hernández
  • Ecuador: Georgette Kalil
  • El Salvador: Daniela Hidalgo
  • Estonia: Karolin Kippasto
  • Finlandia: Petra Hämäläinem
  • Francia: Lysia Allaire de la Fuente
  • Ghana: Mercy Jane Adorkor Pappooe
  • Grecia: Asoumanaki Zoi
  • Guatemala: María René Díaz
  • Hawái: Maka´ala Perry
  • Hong Kong: Verna Leung
  • India: Praveena Aanjna
  • Indonesia: Farhana Nariswari
  • Jamaica: Sabrina Jhonson
  • Japón: Tamao Yoneyama
  • Corea: Bobin Jung
  • Laos: Aliya Inthavong
  • Lesoto: Boitumelo Sehlotho
  • Lituania: Irmina Preišegalavičiūtė
  • Macao: Emily Yu
  • Malasia: Casadra Yap
  • Martinica: Paulina Thimon
  • Mauricio: Karishma Hurlall
  • México: Itza García
  • Moldavia: Djulieta Calalb
  • Mongolia: Javkhlan Munguntsatsralt
  • Mianmar: Ei Ei Myint Aung Thein
  • Nepal: Prasiddhi Shah
  • Países Bajos: Morgan Doelwijt
  • Nueva Zelanda: Georgia Waddington
  • Nicaragua: Leylani Leyton
  • Nigeria: Roseline Bolarinde
  • Noruega: Madeleine Anna Malmberg
  • Pakistán: Misbah Arhad
  • Panamá: Linette Marie Clemente Marciaga
  • Paraguay: Jazmín de la Sierra
  • Filipinas: Nicole Borromeo
  • Polonia: Julia Marcinkowska
  • Portugal: Lilene Viera Serrao
  • Puerto Rico: Amanda Paola Solís
  • Serbia: Victoria Stojilijkovic
  • Singapur: Chavelle Qi Rui Chong
  • Sudáfrica: Jenique Botha
  • España: Claudia González
  • Sri Lanka: Umanda Bamunuachchi
  • Taiwán: Anita Wang
  • Tailandia: Supaporn Ritthipruek
  • Túnez: Mariam Ben Abroug
  • Uganda: Emily Hope Muwanguzi
  • Reino Unido: Alicia Cowie
  • EE. UU: Kenyatta Beazer
  • Venezuela: Andrea Rubio
  • Vietnam: Nguyen Phupng Nhi
  • Zimbabue: Charlotte Muziri
Lo más visto
Lo último
Ricardo Mendoza asegura que no le tiene envidia a Jorge Luna y confiesa: "Él estaba en nada y ahora está en todo"

Ricardo Mendoza asegura que no le tiene envidia a Jorge Luna y confiesa: "Él estaba en nada y ahora está en todo"

LEER MÁS
Magaly Medina estalla contra Beto Ortiz por defender a Marisel Linares y le recuerda que él se burló de ella cuando terminó en prisión

Magaly Medina estalla contra Beto Ortiz por defender a Marisel Linares y le recuerda que él se burló de ella cuando terminó en prisión

LEER MÁS
Tepha Loza, hermana de Melissa, conmueve con triste mensaje por la salud de su madre: “No saben el dolor que siento por verla así”

Tepha Loza, hermana de Melissa, conmueve con triste mensaje por la salud de su madre: “No saben el dolor que siento por verla así”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

¿Por qué llovió tanto en Lima? Senamhi explica fenómeno y anuncia cuándo se repetirá

Joven de Pucallpa dejó dos carreras para postular a la UNI y estudiar Ingeniería Aeroespacial: “Mi papá no sabe”

Río Rímac alcanzó umbral rojo tras aumento del caudal: INDECI recomienda alejarse de las riberas

Espectáculos

Ricardo Mendoza asegura que no le tiene envidia a Jorge Luna y confiesa: "Él estaba en nada y ahora está en todo"

Tepha Loza, hermana de Melissa, conmueve con triste mensaje por la salud de su madre: “No saben el dolor que siento por verla así”

Magaly Medina explota en vivo contra Jefferson Farfán por querer mandarla a la cárcel y pedir reparaciones "millonarias": "¿Esto es justicia?"

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Sanciones severas para corruptos ofrecen candidatos que estarán en la segunda fecha del debate

Peruanos residentes en Venezuela e Irán no podrán votar en las elecciones 2026, informa Cancillería

Alcaldes en zozobra por asesinatos: “No sabemos quién será el próximo”