Ale Baigorria responde a las críticas sobre Said: "No sé si sea para siempre, pero estoy feliz ahora"
La ‘guerrera’ Ale Baigorria se mostró incómoda al explicar la situación que lleva con Said por la compra de su nuevo departamento.
- Melissa Klug pudo salir de la isla donde estaba atrapada por guerra entre Israel e Irán y cuenta cómo lo logró: “Hasta ahora no lo puedo creer”
- Fiorella Retiz revela en vivo que expresidente José Jerí le dio like a un video suyo en TikTok: “Se pasó”

Defiende su felicidad. Alejandra Baigorria estuvo en el ojo público luego de que se conociera que el nuevo departamento que adquirió junto con su pareja, Said Palao, está a su nombre. Es así que, a través de las cámaras de América Televisión, la ‘rubia de Gamarra’ defendió su relación, pese a las críticas que recibe por parte de los usuarios.
PUEDES VER: Sergio Baigorria, alcalde de Chaclacayo, pierde los papeles con reportero y le falta el respeto

¿Qué dijo Alejandra Baigorria sobre su relación con Said Palao?
En declaraciones a 'América espectáculos', Alejandra sostuvo que a la única persona que debe importarle los aspectos de su relación es a ella. Además, aseguró que las personas siempre van a lanzar críticas en su contra, pero vive el día a día y se encuentra feliz con Said.
“Mucha gente me dice que me va a dejar, yo no sé si sea para siempre o no, probablemente, como en todos los casos, en algún momento nos separaremos, no sé, yo vivo el momento, yo estoy feliz y eso es lo que me importa”, dijo.
PUEDE SER: Alejandra Baigorria admite que departamento está a su nombre, pero lo pagará con Said Palao

¿Cómo luce el nuevo departamento de Ale Baigorria y Said Palao?
Recordemos que, a pesar de que el inmueble tuvo un costo de 2 millones de soles, tanto Alejandra como Said se encargaron de hacer una remodelación, a fin de que quede como el hogar de sus sueños. La pareja se encargó de compartir los detalles a través de sus cuentas de Instagram. Los influencers vivirán en un duplex de 200 metros cuadrados, valorizado en casi 2 millones de soles, que habrían costeado con un préstamo inmobiliario a nombre de la 'Rubia de Gamarra', de acuerdo a información dada por el programa 'Magaly TV, la firme'.
























