Cint G critica ‘América hoy’ por cobrarle para cantar: “Falta de respeto al legado de mi padre”
La hija de Tongo, Cint G, criticó al programa de Ethel Pozo por el trato a los artistas peruanos.
- Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional
- Bryan Torres desmiente avance del 'Reventonazo de la Chola' que sugiere su presencia: "Seguiré en mí misma posición"

No se quedó callada. Cint G, cantante e hija del recordado Tongo, decidió presentarse en el set del magazine ‘Préndete’ y contar una incómoda anécdota sobre el programa de América TV ‘América hoy’. Allí, Cinthia Gutiérrez aseguró que ella brindó diversas declaraciones al espacio producido por Gisela Valcárcel de manera gratuita, sin embargo, cuando ella pidió presentar un musical, la producción le advirtió que debía pagar para darle el espacio al final de la pauta televisiva. Gutiérrez sintió un maltrato al artista por parte de ellos y añadió que ahora ella también les cobrará si solicitan sus declaraciones.
PUEDES VER: Cint Gutiérrez descarta colaboración musical con Mario Hart: "Él no canta, carece de técnica vocal"

¿Qué dijo Cinthia Gutiérrez en 'América Hoy'?
La heredera del popular Tongo llegó incómoda al set de 'América Hoy' y aprovechó las cámaras para expresar que no recibió el mejor trato en el programa. Ella lamentó el hecho y recordó a su padre.
TE RECOMENDAMOS
¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL
"Cuando pasó lo de mi papito, me llamaron y yo les dije que no porque no era un momento donde me sentía dispuesta. Después me los encontré en una conferencia de prensa donde me pidieron declaración y yo accedí. Después de eso, me pidieron una entrevista pactada y normal (…). No es correcto, es una actitud tóxica. Yo no tengo ningún problema con pagar, pero yo he sido colaborativa con ellos y vengo de un legado musical muy importante que es el de mi padre. Me dieron a entender que están faltando el respeto al legado musical de mi padre, como si no tuviera importancia. Me sentí decepcionada", dijo.






















