Génesis Tapia y la revelación que la marcó de por vida: “Mis padres biológicos eran mis hermanos”
La abogada Génesis Tapia se sentó en el programa de la psicoterapeuta Lizbeth Cueva y detalló uno de los pasajes más tristes e impactantes de su vida.
Génesis Tapia, en el programa digital ‘Todos sanamos’, abrió su corazón y detalló que a los 9 años se enteró de que, aquellos que ella creía que eran sus padres, realmente eran sus hermanos. Todo sucedió cuando su abuelo, en estado de ebriedad, mencionó que no era su hija, sino su nieta. “En una de esas tantas ocasiones en la que llega ebrio, lo escucho decir: ‘Pero si ella no es nuestra hija, es nuestra nieta’. Mi yo de 9 años, en ese momento, no comprendía”, reveló la exintegrante de Alma Bella.
¿Qué dijo Génesis Tapia sobre sus padres biológicos?
La exintegrante de 'Bienvenida a la tarde' Génesis Tapia sorprendió al revelar pasajes desconocidos de su vida. Ella contó un tema que tenía guardado en el fondo de su memoria y no pudo evitar quebrarse.
"Después, por la misma curiosidad de esas palabras y del impacto, empecé a investigar al respecto, y comencé a pedir que me dijeran la verdad, y resulta que mis padres biológicos eran mis hermanos", sostuvo. Más adelante, explicó que sus hermanos no son familia consanguínea. Sus abuelos juntaron sus vidas con hijos de anteriores compromisos. "Qué quiere decir esto, que cuando mis abuelos se conocieron y se comprometen, cada uno venía con un hijo de un anterior compromiso. Mi abuelo venía con un hijo y mi abuela con una hija, y en la convivencia se enamoraron y producto de ese amor nací yo. Mi madre me tuvo a escondidas a los 17 años, y como era menor de edad, mis abuelos decidieron darme sus apellidos y criarme como hija propia", finalizo.