Espectáculos

'Pato' Parodi se enfrentó contra 'Rafa' Cardozo a las afueras de América TV tras ser expulsado de “EEG”

Los chicos reality sostuvieron un fuerte intercambio de palabras afuera de las instalaciones de Pachacamac luego de que Rafael exigiese la salida de Patricio Parodi de “Esto es guerra”.

Patricio Parodi fue echado de "Esto es guerra" tras regreso de 'Rafa' Cardozo. Foto: composición LR/captura de América TV - Video: "América espectáculos"
Patricio Parodi fue echado de "Esto es guerra" tras regreso de 'Rafa' Cardozo. Foto: composición LR/captura de América TV - Video: "América espectáculos"

Rafael Cardozo sorprendió a todos el último jueves 8 de junio luego de consumar su sorpresivo regreso al reality “Esto es guerra” tras varios meses de ausencia. El brasilero no dudó en dar a conocer las exigencias que le hizo a la producción para pegar la vuelta al programa, entre las cuales se encontraba la expulsión de Patricio Parodi. Este hecho generó asombro en los compañeros del concurso, que se extendió hacia las afueras de la sede de América TV.

Recibe noticias de EE.UU en el canal de Whatsapp

El brasileño estaba dando declaraciones para el bloque de espectáculos de “América noticias” cuando fue increpado por Patricio, quien se encontraba a bordo de su auto. Fueron varios segundos en los que ambos cruzaron palabras frente a las cámaras, hasta que la pareja de Luciana Fuster decidió abandonar la casa televisora.

¿Qué pasó entre Patricio Parodi y Rafael Cardozo?

Tras su retorno a "EEG", Rafael Cardozo generó todo tipo de opiniones tras revelar que una de las condiciones que puso para volver al reality fue que tenga la potestad de eliminar a uno de los participantes del programa. Es así que decidió que Patricio Parodi no continúe como 'guerrero'.

Evidentemente esto molestó al novio de Luciana Fuster y le increpó lo sucedido a la producción, alegando que es uno de los competidores más leales del show. Finalmente, dejó el espacio de entretenimiento.

¿Qué dijo Patricio tras su salida de "EEG"?

Luego de su inesperada y cuestionable salida de "Esto es guerra", Patricio Parodi salió a pronunciarse en sus redes sociales, alegando que lo sucedido el jueves 8 de junio le cayó como un baldazo de agua fría. Además, siente que no valoraron su dedicación por el equipo que lideraba.

"Estoy dolido o quizás, un poco afectado en el tema de que son 10 años que he estado ahí en el programa (...) Siempre he estado dispuesto al 100% para ellos y para que te traten así de un momento para otro sí afecta, fastidia, decepciona (...) Si me toca irme será con la cabeza en alto y siento que quizás (mi trabajo) no se valoró lo suficiente", sostuvo.

¿Qué dijo Johanna San Miguel tras la expulsión de Patricio Parodi?

La conductora Johanna San Miguel se pronunció luego de la sorpresiva expulsión de Patricio Parodi de "EEG" tras el regreso de Rafael Cardozo. Es así que la popular 'Mamá leona' no tomó a bien la decisión que tomó el modelo brasileño junto a la producción del programa.

"Realmente, maldita la hora en la que entró. O sea, lo recibo bonito (...). Me parece una venganza, que se siente mucho menos que Patricio. Él sabe que le gana en lo que sea. Siempre ha tenido una rencilla con Patricio. Es una jugada sucia", afirmó.

¿Cómo se sintió Rafael Cardozo tras regresar a "Esto es guerra"?

Rafael Cardozo tuvo un polémico regreso a "Esto es guerra", pues reveló que para volver le puso varias condiciones a la producción. Asimismo, dijo cómo se sintió de pisar nuevamente el set.

"Amo esta casa, pero me fui dolido, molesto. Tengo opiniones a favor y en contra por las cosas que pasaron en el programa durante el tiempo que estuve. Sí creo que hay gente que no tiene que estar acá", fueron las primeras palabras del excompetidor.

¿Patricio Parodi no quiere hablar con la producción de "Esto es guerra"?

Patricio Parodi ya no quiere saber nada de "Esto es guerra". Tras su inesperada eliminación, el influencer se desvinculó con cualquier trabajador del reality. Y es que, la productora Silvana Vega lo llamó para coordinar la final del segmento "Baila conmigo", sin embargo este le colgó.

"Si tú tienes algo con Rafael (Cardozo), con Peter (Fajardo), es un problema de ustedes que lo deberían de solucionar, pero, al menos, no me cortes. Tantos años para que tú actúes de esa manera conmigo, Patricio", sostuvo.

¿Luciana Fuster faltó a "EEG" en apoyo a Patricio Parodi?

Al día siguiente de la eliminación de Patricio Parodi en "Esto es guerra", su novia, Luciana Fuster, se ausentó del programa. Johanna San Miguel entendió su molestia y la respaldó en vivo. “Obviamente, no va a venir Luciana. Luciana se siente fastidiada, se siente dolida”, expresó.

Ofertas

Últimas noticias

Surco: vecinos en contra de proyecto inmobiliario de 8 pisos que excede altura máxima permitida

Surco: vecinos en contra de proyecto inmobiliario de 8 pisos que excede altura máxima permitida

SEPE tiene nuevas reglas para los mayores de 52 años que quieren la pensión de 480 euros en España

Horóscopo de Mhoni Vidente hoy: revisa sus predicciones para cada signo este 12 de junio del 2025

Espectáculos

Madre de Milett Figueroa deja en shock a Valeria Piazza al revelar su vínculo familiar: “Sangre llama a la sangre”

Madre de Milett Figueroa deja en shock a Valeria Piazza al revelar su vínculo familiar: “Sangre llama a la sangre”

Pamela López y Paul Michael protagonizan romántica canción y lanzan mensaje contundente: "Lo que digan me importa poco"

Periodista René Gastelumendi revela que recibe amenazas tras entrevista al alcalde de Ate: “Los llamados dibujitos”

Estados Unidos

Horóscopo de Mhoni Vidente hoy: revisa sus predicciones para cada signo este 12 de junio del 2025

Horóscopo de Mhoni Vidente hoy: revisa sus predicciones para cada signo este 12 de junio del 2025

¿Qué se sabe sobre la muerte de Angelina Resendiz? Este fue el último reporte de la soldado hispana en Virginia

ICE cuenta con nuevo programa que ayudará a incrementar las redadas de inmigrantes en el gobierno de Trump

Política

Martín Vizcarra le responde al Congreso tras nueva inhabilitación: "Me temen y temen a lo que represento"

Martín Vizcarra le responde al Congreso tras nueva inhabilitación: "Me temen y temen a lo que represento"

PPK presenta denuncia constitucional contra Eduardo Arana por impedimento de salida del país

Voto de confianza EN VIVO: Congreso debate pedido de confianza de Eduardo Arana