Rafael Cardozo sorprende con su regreso a "EEG" y hace confesión EN VIVO: "Me fui dolido"
El ex chico reality Rafael Cardozo volvió al programa que considera su casa y opinó sobre la participación de algunos de los 'guerreros'.
- ¿A qué hora es el Show de Medio Tiempo de la Final del Mundial 2026 y dónde ver a Shakira, BTS y Madonna?
- Fabio Agostini, modelo español, y la poderosa razón por la que quiere que Argentina gane el Mundial 2026: “Tengo sentimientos encontrados”

Rafael Cardozo sorprendió a todos los televidentes de "Esto es guerra" al ser presentado como una 'bomba' en la etapa que anuncia grandes cambios en el reality de América TV. Es así que el modelo brasileño fue anunciado por todo lo alto por los conductores Johanna San Miguel y Renzo Schuller. Además, tras su llegada, confesó haberse ido del espacio del programa muy dolido y también dejó un mensaje dirigido a los antiguos y nuevos integrantes.
"Amo esta casa, pero me fui dolido, molesto. Tengo opiniones a favor y en contra por las cosas que pasaron en el programa durante el tiempo que estuve. Sí creo que hay gente que no tiene que estar acá", fueron las primeras palabras del excompetidor.






















