Espectáculos

“Esto es guerra”: Luciana Fuster no se presentó en el reality tras expulsión de Patricio Parodi

Luego de que Rafael Cardozo pidiera la salida de Patricio Parodi de “EEG”, Luciana Fuster sorprendió a todos con su ausencia, la cual no fue pasada por alto por Johanna San Miguel

Patricio Parodi fue expulsado de "EEG" tras pedido de Rafael Cardozo. Foto: captura América TV
Patricio Parodi fue expulsado de "EEG" tras pedido de Rafael Cardozo. Foto: captura América TV

El regreso de Rafael Cardozo a “Esto es guerra” generó gran revuelo dentro del reality, pues el brasileño de inmediato pidió la salida de Patricio Parodi. El participante fue echado en vivo del mencionado programa, lo que provocó el rechazo del resto de sus compañeros. Una de las que se mostró en contra fue la pareja del ‘Pato’, Luciana Fuster, quien pidió el micrófono para hacer público su desaprobación por la decisión.

Por ello, a solo un día de todo este sucedo, la joven modelo e influencer se ausentó de “EEG” sin explicación alguna. Incluso, la propia Johanna San Miguel se refirió al respecto al asegurar que se encontraba algo resentida con la producción. “Obviamente, no va a venir Luciana. Luciana se siente fastidiada, se siente dolida”, expresó la conductora.

TE RECOMENDAMOS

¿CÓMO AFRONTAR EL DUELO? CON CÉSAR ACOSTA | ASTROMOOD CON JHAN SANDOVAL

¿Patricio Parodi fue malcriado con la producción de "EEG"?

Patricio Parodi dio su ultimatum luego de ser eliminado de "Esto es guerra". "Me voy el día de hoy de este estudio, se olvidan de mí en 'EEG', se olvidan de mí en 'Baila conmigo' y también se lo digo a la productora Silvana que no me esté haciendo ninguna citación el fin de semana”, dijo.

Dicho y hecho, horas después, Silvana Vega, una de las productoras del programa, lo llamó, pero este le cortó y procedió a apagar su celular. "Si tú tienes algo con Rafael (Cardozo), con Peter (Fajardo), es un problema de ustedes que lo deberían de solucionar, pero, al menos, no me cortes. Tantos años para que tú actúes de esa manera conmigo, Patricio", sostuvo.

¿Qué dijo Johanna San Miguel tras la expulsión de Patricio Parodi?

Johanna San Miguel se pronunció luego de la sorpresiva expulsión de Patricio Parodi de "EEG" tras el regreso de Rafael Cardozo. De ese modo, la popular 'Mamá leona' no tomó a bien la decisión que tomó el modelo brasileño junto a la producción del programa.

"Realmente, maldita la hora en la que entró. O sea, lo recibo bonito (...). Me parece una venganza, que se siente mucho menos que Patricio. Él sabe que le gana en lo que sea. Siempre ha tenido una rencilla con Patricio. Es una jugada sucia", afirmó.

¿Qué pasó entre Patricio Parodi y Rafael Cardozo?

Tras su retorno a "EEG", Rafael Cardozo generó todo tipo de opiniones tras revelar que una de las condiciones que puso para volver al reality fue que tenga la potestad de eliminar a uno de los participantes del programa. Es así que decidió que Patricio Parodi no continúe como 'guerrero'.

Evidentemente esto molestó al novio de Luciana Fuster y le increpó lo sucedido a la producción, alegando que es uno de los competidores más leales del show. Finalmente, dejó el espacio de entretenimiento.

¿Qué dijo Patricio tras su salida de "EEG"?

Luego de su inesperada y cuestionable salida de "Esto es guerra", Patricio Parodi salió a pronunciarse en sus redes sociales, alegando que lo sucedido el jueves 8 de junio le cayó como un baldazo de agua fría. Además, siente que no valoraron su dedicación por el equipo que lideraba.

"Estoy dolido o quizás, un poco afectado en el tema de que son 10 años que he estado ahí en el programa (...) Siempre he estado dispuesto al 100% para ellos y para que te traten así de un momento para otro sí afecta, fastidia, decepciona (...) Si me toca irme será con la cabeza en alto y siento que quizás (mi trabajo) no se valoró lo suficiente", sostuvo.

¿Cómo se sintió Rafael Cardozo tras regresar a "Esto es guerra"?

Rafael Cardozo tuvo un polémico regreso a "Esto es guerra", pues reveló que para volver le puso varias condiciones a la producción. Asimismo, dijo cómo se sintió de pisar nuevamente el set.

"Amo esta casa, pero me fui dolido, molesto. Tengo opiniones a favor y en contra por las cosas que pasaron en el programa durante el tiempo que estuve. Sí creo que hay gente que no tiene que estar acá", fueron las primeras palabras del excompetidor.

Lo más visto
Lo último
Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

Hija de Dayron y Anelhí se corona en importante certamen de belleza y representará al Perú en concurso internacional

LEER MÁS
Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

Pamela Franco toma drástica decisión tras revelarse que cobrará S/70.000 por show junto a Christian Cueva

LEER MÁS
Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por volver a Panamericana TV pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

Magaly Medina arremete contra Jorge Benavides por volver a Panamericana TV pese a contrato con ATV: “No lo puedes hacer”

LEER MÁS
Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

Suheyn Cipriani conmueve al mostrar el matrimonio de su papá en emotiva celebración junto a sus hermanos: "Qué día tan feliz"

LEER MÁS
El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

El periodista Jordi Martín revela que Karla Bacigalupo estaría atravesando un mal momento tras el Miss Universo: "Está dolida"

LEER MÁS
Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

Brenda Carvalho y Julinho se sinceran y confirman su deseo de tener un hijo: "Claro que sí"

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Precio del Dólar en Perú HOY, miércoles 3 de diciembre: consulta aquí la última cotización y el tipo de cambio.

'Pol Deportes' es retirado de centro comercial por personal de seguridad: "Retírense, pues, está prohibido"

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

Espectáculos

Gisela Valcárcel sorprende al saludar a Karla Tarazona en su regreso a Panamericana TV, tras fuerte rumores de conflicto

Samantha Batallanos sorprende al revelar cómo paga su exclusivo Penthouse de S/12.000 mensuales: “Tengo mucho trabajo”

Melanie Martínez, expareja de Christian Domínguez, anuncia que se someterá a una cirugía para mejorar su apariencia y salud

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Delia Espinoza se salva de la inhabilitación del Congreso: pacto no logra los votos para sancionarla

RMP tras atentado a Belaunde: “Cuentas vinculadas a RLA dicen que fue falso, como si fueran peritos de CSI”

Harvey Colchado confirma su postulación al Congreso con el partido Ahora Nación