Espectáculos

Jaime Bayly: la vez que entrevistó a su exesposa Sandra Masías: "No sé si te enamoraste de mí"

El 9 de mayo del 2010, en el Día de la Madre de ese año, se emitía una de las entrevistas más icónicas que hizo Jaime Bayly en su programa 'El francotirador'. Se trató de una conversación con su exesposa Sandra Masías.

El matrimonio de Jaime Bayly y Sandra Masías duró cuatro años. Foto: composición LR/Latina
El matrimonio de Jaime Bayly y Sandra Masías duró cuatro años. Foto: composición LR/Latina

Jaime Bayly es uno de los periodistas más reconocidos y mediáticos del Perú. Gran parte de esa popularidad es gracias a su desaparecido programa 'El francotirador' que se emitía en Latina y en el que el también escritor invitaba a los personajes más polémicos de la farándula nacional para entretener a su audiencia con entrevistas muy interesantes. En el marco del Día de la madre del año 2010, se emitió su conversación con Sandra Masías, su exesposa, en el que hablaron de varios temas, como la vez que se conocieron y cómo se enamoraron. Sigue leyendo para conocer todos los detalles.

¿Cómo se conocieron Jaime Bayly y Sandra Masías?

La primera vez que se vieron, Jaime Bayly tenía 25 años y Sandra Masías tenía 22. “La primera vez que te vi sentí que esa era una cara que quería seguir mirando el resto de mi vida”, dijo el periodista en la entrevista. Si bien el primer momento en que se vieron fue cuando su ahora exesposa fue a visitar al escritor a su programa en vivo, fue en otro instante que se hablaron por primera vez.

TE RECOMENDAMOS

LECTURA DE CARTAS EN VIVO | AMOR, TRABAJO Y DECISIONES PARA EL 2026 | ASTROMOOD

En la discoteca Nirvana, en Miraflores, Bayly se acercó a Sandra, la invitó a bailar y le ofreció un trago. “(El Nirvana) tenía su encanto porque era una discoteca medio subterránea, la música era buena, los baños eran un poco peligrosos”, comentó el novelista. “La gente que iba ahí era marginal, distinta”, agregó.

Jaime Bayly a Sandra Masías: “No sé si te enamoraste de mí”

Tras ese encuentro, la amistad y el amor de ambos se fue forjando. “Yo me enamoré de ti, no sé si tú te enamoraste de mí, pero yo, ciertamente, me enamoré mucho de ti”, le dijo Jaime Bayly a Sandra Masías. “Si me casé contigo, imagínate”, respondió su exesposa, a lo que el periodista replicó con un “gracias”.

El escritor, para su segundo encuentro, decidió buscarla por diferentes discotecas de Lima, y la encontró en la discoteca Amadeus. “Yo recuerdo que bailamos un merengue de Juan Luis Guerra, ‘Burbujas de amor’”, describieron. “Yo ahí sentí que estaba enamorado como un pavo”, recordó el novelista.

¿Cuánto tiempo duró el programa 'El francotirador'?

Este espacio televisivo vio la luz por primera vez en el año 2001, un sábado 20 de enero, y culminó el sábado 7 de julio en Frecuencia Latina, hoy Latina. Pero su época de mayor éxito inició el domingo 12 de febrero de 2006 y tendría fin el domingo 7 de noviembre de 2010. Precisamente en este último año expresó su deseo de postularse a las elecciones presidenciales de 2011, pero luego retiró su candidatura.

Jaime Bayly tuvo entrevistas muy icónicas durante su programa 'El francotirador'. Foto: composición LR/Latina

Jaime Bayly tuvo entrevistas muy icónicas durante su programa 'El francotirador'. Foto: composición LR/Latina

¿Jaime Bayly y Federico Salazar eran enemigos? Esto fue lo que dijo el conductor de América TV

Federico Salazar, en una conversación para el canal de YouTube La Habitación de Henry Spencer, se refirió a la supuesta pelea que tuvo con Jaime Bayly. “No hay ningún problema, yo siempre digo que le debo un cajón de whisky. No recuerdo si conversamos sobre el libro”, aclaró. Aún así, el presentador de "América Noticias" comentó que no mantienen una comunicación.

Lo más visto
Lo último
Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

Jessica Tapia regresa a Lima y confiesa que dejó a su familia en Perú por amor: "El matrimonio desgasta"

LEER MÁS
Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

Bruno Pinasco se despide de 'Cinescape' tras 25 años: el programa de cine más longevo de la TV peruana dice adiós

LEER MÁS
Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

Gabriela Villanueva, imitadora de Michael Jackson en ‘Yo soy’, confiesa qué hará con los S/20.000 que ganó como premio: “Seguir en la música”

LEER MÁS
Tiktoker Lis Padilla reafirma su amor por su novia Tania Pinedo con romántico mensaje: "Sin culpas y con valentía"

Tiktoker Lis Padilla reafirma su amor por su novia Tania Pinedo con romántico mensaje: "Sin culpas y con valentía"

LEER MÁS
Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

Exchica reality venezolana pasó de trabajar en Gamarra a ser dueña de dos colegios y casarse con un peruano: “Llegué sin un dólar”

LEER MÁS
Cielo Fernández de Corazón Serrano y Axel Medina de La Única Tropical fueron captados besándose tras negar romance

Cielo Fernández de Corazón Serrano y Axel Medina de La Única Tropical fueron captados besándose tras negar romance

LEER MÁS

Ofertas

Últimas noticias

Receta de pavo navideño: ¿cuánto tiempo necesita hornear, según su peso?

Tráfico en Lima hoy EN VIVO: reporte de accidentes, calles congestionadas y estado del tránsito vehicular a pocas horas de Navidad

Iquitos: capturan a dos integrantes de la banda Los Caramelos de Masusa vinculada al tráfico ilícito de drogas

Espectáculos

Pamela Franco y Christian Cueva estrenan nueva canción y generan revuelo por la letra: “No come ni deja comer”

¡El agua más rica del Perú está de regreso! Agua Marina alista su retorno a los escenarios en 2026 tras pausa por atentados

Said Palao encara a gritos a Rosángela Espinoza en final de ‘Esto es guerra’ tras pedirle que no presione a Patricio Parodi: “Cállate, no te metas”

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

ONPE decide no usar voto digital en elecciones generales 2026 tras informe del JNE

Elecciones 2026: las nuevas caras de los partidos para los próximos comicios

Carlos León Moya: “En esta elección se ha mediocrizado mucho la derecha, sí. Pero también la izquierda”.