Espectáculos

Fernando Armas se conmueve al recibir homenaje por sus 30 años de carrera: “Moriré en el escenario"

“Hasta que Dios me permita”. El humorista Fernando Armas no pudo contener las lágrimas al recordar todo lo que ha vivido desde que decidió dedicarse a la comicidad.

Fernando Armas celebró su aniversario artístico frente a cámaras. Foto: composición LR/América TV. Video: América TV
Fernando Armas celebró su aniversario artístico frente a cámaras. Foto: composición LR/América TV. Video: América TV

Una larga trayectoria. Fernando Armas llegó hasta “El reventonazo de la Chola” el último 29 de abril, sin imaginar que sería sorprendido por sus 30 años de carrera artística. La producción del programa cómico preparó un emotivo video con todos los personajes y sketches que ha hecho el humorista peruano. Ante esto, no pudo evitar quebrarse frente a cámaras al recordar cada uno de estos momentos que han sido parte de su vida profesional.

Asimismo, el cómico nacional indicó que no tiene una fecha decretada para su retiro de las pantallas; no obstante, se muestra agradecido por todo el cariño que ha recibido y espera poder hacer reír al público durante mucho tiempo más. “Yo no sé hasta cuándo voy a tener la energía para estar en televisión y radio. Hasta cuándo también me puedan permitir los directivos de seguir en la televisión y la radio de seguir, pero de algo estoy seguro, moriré en el escenario”, expresó entre lágrimas.

¿Fernando Armas sufrió de depresión?

Christopher Gianotti recibió a Fernando Armas en su programa de Youtube "Preguntas que arden", para conocer más sobre su vida fuera de cámaras. El comediante causó sorpresa al revelar que años atrás sufrió de depresión y ansiedad, por lo que tuvo que busca ayuda profesional para poder superar esto de la mejor forma posible.

“Sufrí ansiedad, depresión y pánico. Exactamente a los 50 años… Iba manejando mi camioneta en un bypass y me sentí diminuto. Sudaba, me eché agua. Llegué a casa con una taquicardía. Me llevaron al hospital y todo mi sistema estaba bien. Solo era la cabeza (mente)”, detalló.