Espectáculos

Hijo de Abencia Meza revela que llegará a la Corte Interamericana: “Existen las esperanzas”

Yosmel Lugo, primogénito de Abencia Meza, rompe su silencio y apoya el pedido de libertad de su madre.

Yosmel Lugo, hijo de Abencia Meza, confía en la inocencia de su madre. Foto: composición LR/captura de TikTok/Yosmel Lugo/RPP
Yosmel Lugo, hijo de Abencia Meza, confía en la inocencia de su madre. Foto: composición LR/captura de TikTok/Yosmel Lugo/RPP

Hace unos días, Abencia Meza brindó una entrevista al dominical "Día D" y, en medio de sus declaraciones, aprovechó las cámaras para solicitar un indulto presidencial. En todo momento, la cantante vernacular insiste en su inocencia y espera un milagro para salir de prisión. En esa línea, el hijo de la cantante, Yosmel Lugo Meza, se comunicó con “América hoy” y aseveró acudir a instancias mayores para ver en libertad a su madre. Como se sabe, Abencia Meza fue sentenciada a 30 años por el homicidio de Alicia Delgado.

Abencia Meza: Yosmel Lugo acudirá a la Corte Interamericana

“¿Irás a la Corte Interamericana?”, le preguntó la reportera. Al respecto, Yosmel respondió: “Sí, claro, de hecho que sí. Ya todo está en procedimiento en realidad, solo que la diferencia que lo que se quiere es no esperar hasta que mi mamá esté afuera, pues”, dijo en un inicio.

Además, Yosmel Lugo precisó que no se hizo una buena investigación respecto al caso de Alicia Delgado y jura que les faltó profesionalismo. “Siento que el proceso se ha llevado de mala manera, de una manera muy radical, muy concluyente, sin llegar a fondo, sin análisis, una buena investigación. Les bastó con que solo haya una persona como sospecha, y faltó profesionalismo, ¿no?”, insistió el heredero de Abencia Meza.

Yosmel Yugo cree en la inocencia de su madre y tiene esperanzas de que salga en libertad

En otro momento, el hijo de Abencia Meza aseguró que Alicia Delgado tenía muchas diferencias con su madre y que, por lo tanto, no tenían una buena relación. “La señora Alicia (Delgado) no tenía una buena relación con mi mamá. Todos los que seguimos sabemos, por ende, (que) ella empezó otra relación y la señora Alicia se sintió en una posición donde lo estaba perdiendo todo”, manifestó.

“Cuando alguien es inocente, siempre existen las esperanzas; por más que no pareciera, siempre existen las esperanzas, porque te aferras a tu consciencia, a tu inocencia”, reafirmó.

¿Cuándo saldrá de prisión Abencia Meza?

La cantante Abencia Meza cumplirá su condena de 30 años, el 22 de marzo de 2041. Recordemos que, en el 2012, la ‘reina de las parraditas’ fue considerada como la autora intelectual del referido homicidio por la Cuarta Sala Penal para Reos en Cárcel de la Corte Superior de Justicia de Lima.

Lo más visto
Lo último
Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

Lucecita Ceballos expone el detonante que rompió su matrimonio de 30 años con empresario peruano: “Estuvo siete meses sin venir”

LEER MÁS
Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

Hijo mayor de María Pía Copello lanza su propia marca de ropa y sorprende con los precios de una prenda

LEER MÁS
Melissa Klug sorprende al nadar rodeada de tiburones en Maldivas durante sus vacaciones: “No, qué miedo”

Melissa Klug sorprende al nadar rodeada de tiburones en Maldivas durante sus vacaciones: “No, qué miedo”

LEER MÁS
Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

Revisa los candidatos y sus planes de gobierno

LEER MÁS

Recetas

Ofertas

Últimas noticias

Gobierno planta a las mayores gestoras de inversión del mundo que arribaron al Perú preocupadas por decreto de Petroperú

Milei inaugura el período legislativo y anuncia una nueva etapa de reformas en Argentina

Los Mirlos, Bomba Estéreo y un disco que apunta al Latin Grammy

Espectáculos

Melissa Klug sorprende al nadar rodeada de tiburones en Maldivas durante sus vacaciones: “No, qué miedo”

Samahara Lobatón responde en redes a duras críticas por la crianza de sus hijos: "Me rompo el lomo trabajando"

Miranda Capurro hace su debut musical con tema 'Mi otra mitad' tras salir de la conducción de Zaca TV

Estados Unidos

Elecciones en Nueva York 2025: Zohran Mamdani gana la alcaldía y triunfo le da un fuerte golpe a la era Trump

El 11S el atentado terrorista con más víctimas de la historia: alrededor de 3.000 afectados y cuestionó la seguridad global

Estos son los 5 mejores destinos del mundo para hacer trekking: están en Estados Unidos, España y Perú

Política

Wolfgang Grozo: “La derecha y la izquierda, por igual, nos han llevado al caos en el país”

José Balcázar promulgó 8 leyes para crear nuevas universidades: proyectos no tienen financiamientos

José Jerí no declarará a la Fiscalía este 2 de marzo: audiencia fue reprogramada